Doxa Sub 300 Cosc En Nuestro Estudio

| |

Hace unos meses la casa Doxa presento sus nuevos modelos Doxa Sub 300 Cosc. Relojes con las míticas lineas de estos populares relojes preparados para el buceo y con un gran numero de opciones de colores en su esfera, entre ellos algunos de los mas populares presentados en los últimos años. El articulo sobre aquella presentación lo podéis leer aquí. Desde entonces teníamos muchas ganas de verlos en persona y poderlos probar y fotografiar. Por supuesto dar las gracias a la casa Doxa por todas las facilidades para poderlo hacer.

Doxa Sub 300 Cosc Impresiones

El reloj que nos enviaron fue con la esfera de color amarillo, un llamativo color aunque sin verlo la opción que memos nos atrae de todas las disponibles. El reloj en cuanto lo ves sorprende por su tamaño. Aunque tiene un tamaño de 42.50 mm x 45 mm en muñeca se siente como un 41-42 mm de diámetro en parte por la forma de su caja, en parte por su pequeña esfera.Su popular brazalete granos de arroz hace que se ajuste muy bien a la forma de la muñeca. Cuenta con extensión para buceo.

Doxa Sub 300 Cosc En Nuestro Estudio 14
Doxa Sub 300 Cosc En Nuestro Estudio 9

El popular diseño de su bisel con su tabla grabada tiene un buen tacto al igual que él roscado / desenroscado de la corona. El cristal de zafiro tiene un aire vintage que sirve para recordar las sensaciones de los que se usaban hace 40 años pero con la resistencia y durabilidad de los actuales.

Doxa Sub 300 Cosc En Nuestro Estudio 11

El calibre utilizado es el fiable y archiconocido eta 2824. Un movimiento de carga automática, ampliamente utilizado en los últimos años y además, gracias a estar en el interior de tantos relojes, conocido por todos los relojeros y del que no hay problemas de piezas para su reparación en caso de ser necesario.

En la esfera un diseño que ya podemos denominar Doxa, dado que en cuanto lo ves lo identificas con esta casa. Gracias a su distribución y llamativo color cuenta con un alto grado de legibilidad casi en cualquier situación. La grafía presente, lineas e indices son de color blanco o negro dependiendo del color del dial y creando un alto contraste. Las agujas son de color a juego con los indices.

Doxa Sub 300 Cosc En Nuestro Estudio 12
Doxa Sub 300 Cosc En Nuestro Estudio 13
Doxa Sub 300 Cosc En Nuestro Estudio 17

Aunque la unidad que nos enviaron venía con el brazalete de acero con diseño granos de arroz, también se puede adquirir con correa de caucho a juego con el color de la esfera. Nuestra opción preferida es con el brazalete de acero por lo bien que se adapta a prácticamente cualquier tipo de muñeca.

Doxa Sub 300 Cosc En Nuestro Estudio 16

Un reloj que no nos ha defraudado aunque seguimos prefiriendo otros colores como el negro o el azul. Doxa Watches

Anterior

Laureato Absolute Crystal Rock de Girard-Perregaux

Oris Calibre 400 Su Nuevo Movimiento Manufactura

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos