Delma Blue Shark III Edición Limitada En El Estudio

| |

Un nuevo reloj ha pasado por nuestro estudio. el Delma Blue Shark III. Un reloj de la casa Delma que entra en la categoría de relojes Diver, buceo y que llama la atención por diseño y combinación de acabados.

Delma es una casa fundada en 1924 en la ciudad de Lengnau cerca de Grenchen en Suiza. En un primer momento se llamó A. & A. Gilomen S.A para después empezar a llamarse Delma Watch Ltd. a partir de 1966. En el año 2011 presentaron el Blue Shark I, un reloj con un diseño deportivo, robusto y una resistencia al agua hasta los 3000 metros.

Delma Blue Shark III Edición Limitada

Un reloj Diver con válvula de Helio de llamativo diseño, robusto y de alta legibilidad gracias a la disposición de su esfera y al gran tamaño y color de la escala de su bisel. Un reloj que cuando lo tienes en la mano percibes la calidad de sus acabados y el protagonismo del uso del acero tanto en su caja como en el brazalete. Se realiza en edición limitada a 500 unidades en cada uno de sus modelos.

Delma Blue Shark III Edición Limitada 4

La caja tiene un tamaño de 47 mm de diámetro ,18.5 mm de grosor y un peso de 295 gramos. Un reloj sin duda grande y es que su resistencia al agua hasta 400 bar (4000 metros) se dejan notar en las dimensiones del reloj y que lo hace grande para muñecas comedidas. Dispone de válvula de helio. El cristal es de zafiro. El reloj se acompaña de un brazalete de acero, herramientas para su ajuste y una correa adicional de caucho. El bisel esta disponible en dos acabados, acero y acero con recubrimiento DLC, generando seis modelos diferentes, tres colores (negro. azul y naranja) en dos biseles diferentes

Delma Blue Shark III Edición Limitada  conjunto

La corona, como no podía ser de otra manera, es roscada y se ve protegida por una marcada guarda integrada en el diseño de la caja. Tiene grabado el logotipo de Delma. En el interior el calibre utilizado es el popular y fiable Eta 2824-2. Movimiento mecánico de cuerda automática con una reserva de marcha de 38 horas.

El fondo es roscado y grabado con un diseño que hace mención a la edición limitada y su orientación al buceo. El cierre del brazalete es de aparente resistencia y está muy bien acabado.

El modelo que hemos podido conocer tenia el bisel con DLC y la esfera de color negro. Nos gustan mas los acabados en acero sin DLC pero el conjunto es atractivo. Cuenta con indices aplicados y sobre él contrastan los llamativos numerales y las agujas en naranja y a juego con el color de la escala del bisel.

Delma Blue Shark III Edición Limitada cenital
Delma Blue Shark III Edición Limitada lumen

Precio

El PVP aproximado es 2080€ con bisel de acero y 2180€ con bisel con DLC. Delma

Delma Blue Shark III Edición Limitada reflejos

Anterior

Iwc Portugieser Cronógrafo Brazalete De Acero

Edifice EQB-1100AT y ECB-20AT Scuderia AlphaTauri de Casio

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos