Edifice EQB-1100AT y ECB-20AT Scuderia AlphaTauri de Casio

| |

Casio nos presenta sus dos nuevos relojes Edifice EQB-1100AT y ECB-20AT. Son fruto de la colaboración con «Scuderia AlphaTauri» y se incorporan a la línea Edifice de cronógrafos metálicos. Dos relojes con dos diseños y conceptos diferentes, aunque ambos comparten los colores blanco y azul marino que visten al equipo Scuderia AlphaTauri.

Casio ya había sido socio oficial del equipo de Fórmula 1 de la escudería Toro Rosso desde el año 2016. Esta temporada el equipo cambió su nombres de Scuderia Toro Rosso a Scuderia AlphaTauri. Estos nuevos relojes que presentaron ayer son los primeros desde que el equipo cambió de nombre.

Casio Edifice EQB-1100AT y ECB-20AT Scuderia AlphaTauri

Dos relojes creados en colaboración con la escudería AlphaTauri que toman los colores de su equipamiento, blanco y azul marino, para componer la gama de colores. Los dos de diseño deportivo, uno con brazalete metálico y otro con cuero. Ambos modelos tienen el logotipo del equipo en esfera, fondo de caja y correa.

Casio Edifice EQB-1100AT

Un diseño deportivo marcado por su bisel de fibra de carbono de forma octogonal. La caja es de acero inoxidable con un tamaño de 51.1 mm x 44.6 mm y un grosor de 9.6 mm y un grosor de 9.6 mm. El peso con el brazalete metálico es 137 gramos. Tiene resistencia al agua hasta los 100 metros. (10 bar). Dispone de carga solar y bluetooth. El cristal es de zafiro.

Entre sus funciones, ademas de las clásicas hora y fecha, está cronómetro y funciones de Mobile link (hora mundíal, alarmas, etc) gracias a la conexión del reloj con el móvil.

Casio Edifice ECB-20AT

El diseño está basado en el modelo anterior, ECB-20. Cuenta con una caja de acero inoxidable con acabado IP (recubrimiento de iones) de color azul. El tamaño es 49.5 mm x 46 mm, un grosor de 12.5 mm y un peso de 92 gramos. Tiene una resistencia al agua hasta los 100 metros. Como el modelo anterior el cristal es de zafiro y tiene conexión bluetooth. No dispone de carga solar en cambio su batería tiene una duración aproximada de dos años.

Entre sus funciones están la hora mundial, cronometro, alarma y las funciones al conectarlo con el móvil.

Precio y Disponibilidad

Ambos relojes estarán disponibles en Septiembre y su PVP aproximado es 519€ para el EQB-1100AT y 299€ para el ECB-20AT. Casio

Anterior

Delma Blue Shark III Edición Limitada En El Estudio

Nuevos Colores Code 11.59 by Audemars Piguet

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos