L.U.C XP II Sarto Kiton de Chopard

| |

Martes y continuamos las novedades con el nuevo L.U.C XP II Sarto Kiton de Chopard. Relojes creados fruto de la colaboración con los maestros de sastrería talleres Kiton en edición limitada de 100 relojes. Relojes extraplanos, elegantes y de diseño equilibrado. Un diseño en el que se ha conseguido incluir elementos textiles sin perder la personalidad y saber hacer de los relojes Chopard.

Chopard L.U.C XP Il Sarto Kiton diseño

Chopard L.U.C XP II Sarto Kiton

Este nuevo reloj luce un acabado donde predomina el color negro con llamativos tramados tanto en esfera como en su correa. Para la esfera se ha elegido un patrón con motivo pata de gallo sobre la que contrastan elegantes numerales árabes e índices dorados.

Chopard L.U.C XP Il Sarto Kiton portada

La caja está fabricada de acero DLC micro pulido en un tamaño de 40 mm de diámetro y 7.20 mm de grosor. Un tamaño comedido unido a un limitado grosor que lo hace muy cómodo. Tiene una resistencia al agua hasta los 30 metros, 3 bar. El cristal es de zafiro con tratamiento anti reflectante. En la trasera cuenta con fondo visto con cristal tintado.

En el interior el calibre utilizado es el L.U.C 96.53-L. Movimiento mecánico extraplano de cuerda automática proporcionada por un microrotor de tungsteno. Dispone de doble barrilete que le proporciona una reserva de marcha de 58 horas. Los puentes del movimiento han sido decorados con «Cotes de Genève».

Chopard L.U.C XP Il Sarto Kiton cal

La esfera es de latón con terminaciones lacadas con un diseño de pata de gallo, donde se ve la influencia en el diseño de los talleres Kiton. Sobre este diseño contrastan los indices y las agujas de estilo dauphine fusée de color dorado. A las 6 horas se situa el logo de Kiton en color rojo.

Chopard L.U.C XP Il Sarto Kiton beauty 3

La correa esta fabricada a mano de una mezcla de cachemira de Mongolia, de lana y de franela, con elastano para tener una mayor comodidad en su uso. La parte interior es de piel de cocodrilo de color rojo. Se incluye otra correa de piel de cocodrilo de color negro con la parte interior de piel de cocodrilo de color rojo. Chopard

Chopard L.U.C XP Il Sarto Kiton front
Anterior

Seamaster Diver 300M Chronograph de Omega

Certina DS Chronograph Automatic Estilo Clásico

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos