Certina DS Chronograph Automatic Estilo Clásico

| |

Seguimos la semana con el nuevo Certina DS Chronograph Automatic 2020. Un reloj que rinde homenaje a su historia de 130 años dedicados a la relojería. Estilo clásico que se inspira en un modelo de finales de la década de 1940 y que rememora los relojes cronógrafos de aquella época.

Certina DS Chronograph Automatic

Un reloj discreto, elegante, un cronógrafo con sub esferas a las 3 y a las 9 horas que refuerzan aun más el diseño clásico y le dan un toque deportivo. El diseño es fruto de la inspiración en in modelo de los años 40 con similitudes en especial en la esfera plateada.

Certina DS Chronograph Automatic front

La caja es de acero inoxidable con un diámetro de 42 mm. El cristal principal es de zafiro convexo con tratamiento antirreflejos. La trasera es de acero con cristal de zafiro que permite ver partes del calibre. Dispone de resistencia al agua hasta los 100 metros (10 bar).

Certina DS Chronograph Automatic lado

En su interior el calibre utilizado es el ETA A05.H31. Movimiento basado en el Valjoux 7753, mecánico y de cuerda automática. Dispone de espiral antimagnética de silicio. La reserva de archa es de 60 horas.

La esfera convexa es de color plateada sobre la que destacan los índices y numerales aplicados. A las 3 horas se sitúa el contador de 30 minutos mientras que a las 9 horas está el pequeño segundero. En el exterior de la esfera dispone de escala taquimétrica.

Certina DS Chronograph Automatic deta

Precio

El PVP aproximado es 1920€.

Anterior

L.U.C XP II Sarto Kiton de Chopard

Alfred Helwig Tourbillon 1920 de Glashütte Original

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos