Breitling Top Time Deus Edición Limitada

| |

La casa Breitling ha presentado su nuevo reloj Top Time Deus. Un nuevo modelo creado en colaboración con la marca australiana de moda Deus Ex Machina convirtiéndose en su segunda colaboración, iniciada con el modelo presentado el año pasado. En esta ocasión nos presentan una atractiva edición limitada del que crearan 2000 unidades junto con una nueva linea de ropa.

Breitling x Deus co-branded clothing line

«Top Time Deus es un reloj informal, robusto pero elegante al mismo tiempo, como la persona para la que está hecho. Su apariencia retro-moderna complementa a la perfección el estilismo de las tablas y motos de Deus». 

Georges Ken, CEO de Breitling

Breitling Top Time Deus Edición Limitada

Un nuevo reloj que se basa ene un modelo de 1960 y que muestra una llamativa y atractiva combinación de colores en su esfera. Una esfera que sobresale sobre la forma y diseño de su caja que le da un bonito aspecto «vintage».

Breitling Top Time Deus Edición Limitada 1

En la esfera encontramos un color blanco placado de base sobre la que contrasta las subesferas y escala taquimetrica exterior en color azul celeste.  Aunque la combinación de colores es nueva, se han mantenido detalles de la primera colaboración como la aguja de cronógrafo en forma de rayo. Tanto los índices de horas como las manecillas de horas y minutos se han tratado con material luminiscente, Super-LumiNova.

Breitling Top Time Deus Edición Limitada 2

La caja es de acero con un tamaño de 41 mm de diámetro y un grosor de 14,27 mm. Dispone de cristal de zafiro convexo, a prueba de reflejos en ambas caras. La trasera es ciega de acero con un grabado acorde a la ocasión. Tiene una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.

Breitling Top Time Deus Edición Limitada 3

En el interior el calibre utilizado es el Calibre 23 de Breitling. Basado en el Eta/Valjoux 7753, mecánico, de cuerda automática, una reserva de marcha de 48 horas y certificado COSC.

Se completa el conjunto con una correa de piel de becerro marrón con estética de competición que le queda francamente bien.

Breitling Top Time Deus Edición Limitada 4

Precio

El PVP aproximado es 5.500€. Breitling

Anterior

Roger Dubuis Excalibur Liu Wei Monotourbillon

Entrevista Nicola Andreatta CEO Roger Dubuis

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos