Breitling Navitimer Automatic 35 ¡Nuevos de Mujer!

| |

Empezamos la semana con los nuevos Breitling Navitimer Automatic 35, relojes diseñado para la mujer. La semana pasada Breitling ha presentado algunos de los que serán sus novedades para el año 2020. Ya hemos podido conocer dos de ellas y hoy conoceremos la tercera de sus novedades.

Relojes que se basan en más de 65 años de historía y en especial en algunos de los Breitling más impactantes de la década de 1950. Las bolas que adornan el bisel del Navitimer Automatic 35 se inspira en el Navitimer Ref. 806, mientras que la esfera, y las tres agujas se inspiran en la Ref. 66, lanzada en la década de 1950. El CEO de Breitling, Georges Kern, lo definía así:

Con el Navitimer Automatic 35, hemos creado un reloj que refleja lo que las mujeres nos estaban pidiendo: un Navitimer elegante, más pequeño, pero que no perdiera prestaciones funcionales ni el legado de la marca. Había que volver a crearlo pensando en la mujer, y hacerlo apto para todas las ocasiones. Mediante la diversidad de cajas y opciones de correa, ofrecemos exactamente lo que buscan en un reloj las mujeres de hoy en día, incluidas también las que no habían considerado la opción de adquirir un Breitling

Georges Kern

Nuevos Breitling Navitimer Automatic 35

Esta nueva colección se presenta en cuatro versiones diferentes. Dos en caja de acero, una en caja de acero y bisel de oro rojo de 18 quilates y por último una cuarta versión con caja de oro de 18 quilates.

Todas las opciones tienen el mismo tamaño, 35 mm de diámetro y un grosor de 9.92 mm. El bisel es giratorio, bidireccional con regla de calculo. El cristal es de zafiro con doble tratamiento antirreflectacte. La corona no es roscada y la resistencia al agua es hasta los 30 metros ( 3 bares de presión).

En su interior el calibre utilizado es el Calibre 17, movimiento basado en el ETA 2824-2. Mecánico de cuerda automática, certificado COSC y una reserva de marcha aproximada de 38 horas.

En esta nueva novedad se repite la extensa variedad de opciones disponibles que ya habíamos visto en las otras dos novedades. Esferas en madre perla, color cobre, color plata, color azul… En correas también hay opción de elegir entre correa de piel de cocodrilo en colores azul, marrón o burdeos y brazalete de acero inoxidable.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado va desde los 3920€ hasta los 28.690€ de la opción en Oro de 18 quilates. Precios en la línea del resto de relojes de la marca. Breitling

Anterior

Breitling Chronomat Collection ¡Nueva Colección!

Hamilton Khaki Aviation Converter Auto ¡Nuevos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos