Endurance Pro de Breitling ¡Nuevo!

| |

Ya es viernes y continuamos esta semana de novedades con el nuevo Endurance Pro de Breitling presentado el miércoles. Un reloj dentro de la gama profesional de Breitling orientado al mundo del deporte. Una estética llamativa que sigue la linea marcada por la marca en otros modelos.

Desde hace unos años Breitling apoya el mundo del deporte en disciplinas como el atletismo, el ciclismo o la natación, incluso deportes que las combinan, como es el caso del triatlón o la popular Ironman. Entre los embajadores de Breitling están participantes de está exigente competición como es el caso de Jon Frodeno, quien colaboró en el desarrollo de este reloj.

Cuando Jan Frodeno se incorporó por primera vez a nuestro Triathlon Squad, me preguntó qué Breitling debía llevar. Empezamos a intercambiar ideas sobre el reloj de estilo de vida deportivo perfecto y esa conversación nos condujo al desarrollo del Endurance Pro. Con este reloj, adaptamos nuestra tecnología SuperQuartz

Georges Kern, Ceo de Breitling

Breitling Endurance Pro

Este nuevo reloj se inspira en el Breitling Sprint de la década de 1970 que disponía de una caja de resina, que le daba ligereza, y una escala que facilitaba el control de las pulsaciones. Un reloj cómodo por su peso y que fue elegido por atletas que querían ser capaces de controlar sus ritmos cardíacos. Caracteristica que comparten los relojes que presentamos y que no nos hubiera importado encontrar también coincidencias estéticas.

En este nuevo reloj nos encontramos un diseño que cuando lo ves identificas con Breitling en el que ha primado el darle ligereza y resistencia, Por ese motivo para su caja se ha utilizado el Breitlight en vez del acero. Un material que se empezó a usar en 2016 que es 5.8 veces más ligero que el acero, robusto, no es magnético, térmicamente estable e hipoalergénico. En total 5 modelos, 5 variantes de color con dos opciones de correa.

La caja tiene un tamaño de 44 mm de diámetro y un grosor de 12.5 mm, por lo que no lo vemos para muñecas de tamaño limitado. El cristal es de zafiro con doble tratamiento antirreflectante. La corona no es rocada y dispone de resistencia al agua hasta los 100 metros (10 bar). En su interior el calibre utilizado es el 82. Superquartz termocompensado con una duración de la batería de 3 a 4 años aproximadamente. ¿Hubiéramos preferido un calibre mecánico? Sin duda aunque en la temática deportiva en la que se centra tiene sentido el cuarzo.

La esfera es negra con bisel interior en colores blanco, azul, amarillo, naranja o rojo. Sobre ella contrastan los numerales y agujas con superluminova.

Estarán disponibles con correa de caucho o nato en llamativos diseños.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 2900€ y ya está disponible en su web. Breitling

Anterior

Seamaster Diver 300M Nekton Edition de Omega

Star Legacy Exo Tourbillon Skeleton LE8 de Monstblanc

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos