Classique Double Tourbillon 5345 Quai de L’Horloge de Breguet

| |

La casa Breguet nos presenta su nuevo Classique Double Tourbillon 5345 Quai de L’Horloge. Un sorprendente reloj de está histórica casa relojera donde se juntan el saber hacer en diferentes con la maestría técnica. Trabajos minuciosos y detallados para lograr un conjunto que está entre reloj y escultura. Cuando lo ves dudas cual de las caras es más bonita.

Abraham-Louis Breguet nació en Neuchatel, Suiza, en 1747 y dejó su casa en 1762 para perfeccionar su formación como relojero en Versalles y Paris. En 1775 se instaló en la Ile de la Cité de Paris, por entonces, un centro de artesanía lleno de orfebres, fabricantes de agujas y cajas y creadores de esferas. Su casa se situaba orientada al Quai de l’Horloge por un lado y la Place Dauphine por otro. Allí crearía alguno de los mayores avances de la historia de la relojería.

Breguet Classique Double Tourbillon 5345 Quai de L’Horloge

Un nuevo reloj de la casa Breguet donde el movimiento mecánico y su doble tourbillon son uno de los grandes protagonistas. Todos los componentes están terminados a mano con un espectacular grabado en la parte posterior de la Maison du Quai de Paris.

Breguet Classique Double Tourbillon 5345 Quai de L'Horloge front

La caja es de platino con la característica carrura acanalada. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro. Tiene un tamaño de 46 mm de diámetro y un grosor de 16.8 mm. Tiene una forma redonda con asas redondeadas y soldadas.

Breguet Classique Double Tourbillon 5345 Quai de L'Horloge back 2

En el interior el calibre utilizado es el 588N. Movimiento mecánico de cuerda manual, numerado y con la firma Breguet. Cuenta con dos tourbillons montados sobre una platina pivotante central con guilloché realizado a mano. Esta formado por 738 componentes y está ajustado en 6 posiciones. Tiene una reserva de marcha de 50 horas. En la parte posterior tiene un grabado realizado a mano representando el edificio del Quai de l’Horloge de París.

Breguet Classique Double Tourbillon 5345 Quai de L'Horloge mov

La esfera de de zafiro, numerada y con la firma de Breguet. En el exterior cuenta con una circuferencia donde se indican las horas con números romanos. Las agujas son de acero azulado . La de las horas se integra con la barrita que sostiene los dos tourbillones cuando pasa sobre ellos.

Breguet Classique Double Tourbillon 5345 Quai de L'Horloge esfera

El brazalete es denominado «Stone» y es de pizarra natural sobre una base de caucho con hebilla desplegable de platino.

Precio

El PVP aproximado es 628.000 Francos Suizos. Breguet

Anterior

Gravitymaster Royal Air Force x G-Shock

Blancpain Bathyscaphe Chronographe Flyback

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos