Gravitymaster Royal Air Force x G-Shock

| |

Ya es Lunes y empezamos la semana con el nuevo G-Shock Gravitymaster Royal Air Force de la casa Casio. Un reloj que será el segundo lanzado fruto de la colaboración con el Ministerio de Defensa del Reino Unido. Ha sido diseñado en conjunto con la Royal Air Force, Real Fuerza Aérea.

G-Shock Gravitymaster Royal Air Force avion morro

La Royal Air Force, RAF, es la división aérea de las fuerzas armadas británicas y la fuerza aérea independiente más antigua del mundo. Se creó en el año 1918 al fusionarse el Real Cuerpo Aéreo y el Real Servicio Aéreo Naval. Desde entonces ha jugado un papel importante en la historia militar participando en contiendas como la Segunda Guerra Mundial.

G-Shock Gravitymaster Royal Air Force

Un reloj de edición especial con diseño inspirado en la aviación, como los tres botones del lado derecho dispuestos de forma que se asemejan a la palanca de control de un helicóptero. Dispone de núcleo de carbono que refuerza aun más la popular resistencia a los golpes y vibraciones de G-Shock. La referencia del modelo es GR-B200RAF-8A.

G-Shock Gravitymaster Royal Air Force inc

El tamaño de la caja es 63 mm x 54.1 mm con un grosor de 18.3 mm y un peso de 80 gramos. El bisel está compuesto de tres capas de resina con inserciones de fibra de carbono con una ultima capa superior semitransparente que deja ver el material de carbono. Dispone de la habitual resistencia a los golpes y al agua hasta los 200 metros de los relojes G-Shock. La duración de la batería es de dos años.

G-Shock Gravitymaster Royal Air Force back

Entre sus funciones están Altímetro, Barómetro, Brújula, Contador de pasos, hora de salida / puesta de sol… Sin olvidarnos de las clásicas hora mundial en 38 zonas horarias, cronómetro, temporizador de cuenta atrás, alarma… Dispone de doble led para la iluminación de la esfera y del display digital. Gracias a la conectividad Bluetooth tiene indicador de localización, calibración automática de la altitud e indicador de calorías quemadas.

G-Shock Gravitymaster Royal Air Force front
G-Shock Gravitymaster Royal Air Force led

El reloj se presenta en una caja dedicada para está edición especial Royal Air Force.

Precio y Disponibilidad

Estará disponible en Octubre y su PVP aproximado es 369€.

Kash RAF_Marc Sethi--7
Anterior

Alfred Helwig Tourbillon 1920 de Glashütte Original

Classique Double Tourbillon 5345 Quai de L’Horloge de Breguet

Siguiente

1 comentario en «Gravitymaster Royal Air Force x G-Shock»

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos