Bovet 1822 19Thirty Nuevo Reloj

| |

La casa Bovet 1822 nos presenta su nuevo reloj Bovet 1822 19Thirty. Una nueva referencia que se una a la familia más joven de las colecciones de BOVET 1822. Un reloj que llama rápidamente la atención por su diseño y por su llamativa combinación de tonos que se encuentran en su caja, correa y caja. Una elegante combinación de formas y colores.

19Thirty_packshot

La colección 19Thirty se caracteriza por su ergonomía y por su caja de tipo Fleurier. Elemento este último que se reconoce rápidamente debido al posicionamiento de la argolla y de la corona a las 12, como guiño a los relojes de bolsillo del siglo XIX. Pare el año 2021 Pascal Raffy imaginó una esfera de color rojo intenso que los artesanos de la casa han reproducido de manera notable.

Bovet 1822 19Thirty

Un nuevo reloj donde a su característico diseño y su bonito estilo se le añade su colorida esfera marcada por un color rojo que se prolonga a su correa. estara disponible en dos referencias, oro rojo de 18 quilates y acero.

Bovet 1822 19Thirty portada

La caja Fleurier de oro rojo o acero inoxidable tiene un tamaño de 42 mm de diámetro y 9.05 mm de grosor. Su corona cuenta con un cabujón de zafiro. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta los 100 metros, 10 bar.

Bovet 1822 19Thirty back

El calibre es el 15BM04. Movimiento mecánico de carga manual y una espectacular reserva de macha de 7 días.

La esfera roja luce un acabado guilloché, con números romanos en blanco, y decorada con côte de Genève ennegrecida.

Bovet 1822 19Thirty deta 1

La correa es de piel de cocodrilo en colores negro o rojo.

Precio

El PVP aproximado es 34.600 CHF con caja de oro rojo y 22.700 CHF con caja de acero. Bovet 1822

Anterior

Oris Whale Shark Limited Edition

Omega Speedmaster Moonwatch Nuevo 2021 vs Anterior

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos