Blancpain X Swatch Scuba Fifty Fathoms Ocean Of Storms

| |

Ayer se presentó un nuevo modelo de la colección Blancpain X Swatch presentada hace unos meses, este nuevo reloj se llama Ocean Of Storms. Un nuevo reloj con el que se rinde homenaje al emblemático Fifty Fathoms de Blancpain, un modelo creado hace más de setentas años y que ahora se ve reinterpretado por la casa Swatch.

Blancpain X Swatch Scuba Fifty Fathoms Ocean Of Storms

El sexto modelo de la colección Blancpain X Swatch que ahora se inspira en la luna nueva (también conocida como “Luna Negra”) y en el mar lunar, el Oceanus Procellarum, para dar a conocer este nuevo reloj. Reloj que se caracteriza por su color negro y que cuenta con caracterizas generales iguales a las de los otros cinco modelos.

La esfera es de color negro y cuenta con un acabado rayos de sol. Sobre la esfera contrastan los indices, numerales y agujas dotados de Super-Luminova de grado A.

La caja esta fabricada de Biocerammic, material patentado por Swatch y compuesto de dos tercios de cerámica y un tercio de un material derivado del aceite de ricino. El tamaño es el mismo que el de los otros cinco modelos, 42.3 mm de diámetro y un grosor de 14.4 mm. Tiene cristal de origen biológico con revestimiento antiarañazos. El fondo es visto permitiendo ver el nudibranquio (nombre científico:Nudibranchia), el Okenia Luna. En el reloj, este animal aparece impreso digitalmente en el rotor del movimiento, el elemento que permite que el reloj se recargue automáticamente con un simple movimiento de la muñeca. En la masa oscilante también se puede ver un fragmento ampliado de la luna llena y el Océano de las Tormentas en forma de impresión digital. Tiene una resistencia al agua hasta 50 brazas (91 m/300 pies/9 bar).

Al igual que los otros cinco Bioceramic Scuba Fifty Fathoms, el OCEAN OF STORMS tiene un movimiento mecánico SISTEM51 de Swatch, movimiento mecánico cuya producción está totalmente automatizada. Está formado por solo 51 piezas, incluido un tornillo central, tiene una autonomía de 90 horas y es totalmente antimagnético gracias a su espiral Nivachron.

La correa es de estilo NATO fabricada con redes de pesca recicladas. La hebilla de pasador y las trabillas de color negro están fabricadas de Bioceramic.

Precio

El PVP aproximado es 400€. Swatch

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Swatch Mission To The Moonphases New Moon Swatch MoonSwatch Mission To The Moonphases Blancpain X Swatch Scuba Fifty Fathoms Ocean Of Storms Swatch Los Simpsons Seconds of Sweetness Swatch Bioceramic Scuba Fifty Fathoms