Bell & Ross BR 03-94 Blacktrack

| |

La casa Bell & Ross ha presentado su nuevo BR 03-94 Blacktrack. Un nuevo reloj que se inspira en las líneas vanguardistas de los aviones furtivos. El nuevo cronógrafo BR 03-94 es el complemento perfecto para la motocicleta Blacktrack BT-06, creada conjuntamente por Sacha Lakic y los diseñadores de la marca relojera. Estará disponible en edición limitada a 500 unidades.

Algunos diseñadores tienen un verdadero don. Desde el diseño automovilístico e industrial hasta el interiorismo, la arquitectura, el mobiliario e incluso las bicicletas y patinetes, para Sacha Lakic nada puede frenar la inspiración. Lakic expresa su talento en muchas áreas creativas: diseño de muebles con el sofá Bubble, una pieza icónica de Roche Bobois, mobiliario urbano con Stay Concrete, e incluso muebles de diseño para perros y gatos para Bogarel, la marca que cofundó. Pero la velocidad y el movimiento siguen siendo la esencia del trabajo del diseñador. Sacha Lakic, artífice del estilo de los excepcionales vehículos eléctricos Venturi, ha recibido varios premios por sus atrevidos diseños. Sus conceptos están detrás de varias motocicletas extraordinarias, en particular, para la marca francesa Voxan, antes de diversificarse y crear su propia marca en 2016: Blacktrack. “El objetivo es crear productos funcionales llenos de pasión que proporcionen placer a sus propietarios y despierten emociones. Blacktrack crea esa rara sensación que emana de una unión de rendimiento y forma, color y diseño distintivo”, dice Lakic. Este enfoque se manifiesta directamente en sus café racers y, más recientemente, en el lanzamiento de una gama de accesorios de estilo de vida.

Bell & Ross

Bell & Ross BR 03-94 Blacktrack

Un nuevo modelo de la casa Bell & Ross que reinterpreta la icónica forma de sus modelos inspirándoselas en las formas de la motocicleta Blacktrack BT-06 y de los aviones furtivos, añadiendo sus reconocibles ángulos facetas. Ell uso de cerámica negra para su caja además de darle ligereza refuerza esa inspiración ademas de darle gran atractivo.

Bell & Ross BR 03-94 Blacktrack 5

La esfera negra adopta la apariencia de un salpicadero, no solo por el patron de lineas sino también por el diseño de sus contadores que asemejan el diseño de las esferas indicadoras de las motocicletas. Los indices y las agujas de las horas y de los minutos metálicas yesqueletizadas, están rellenas de Super- LumiNova. En el exterior se sitúa un realce negro con cifras e índices de color gris.

Bell & Ross BR 03-94 Blacktrack 6

La caja de cerámica negra mate tiene un tamaño de 42 mm de diámetro. El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejos. En la trasera ciega tiene un grabado personalizado. Tiene una resiste cian al agua hasta 10 bar, 100 metros.

Bell & Ross BR 03-94 Blacktrack 7

En su interior el calibre es el BR-CAL.301. Movimiento mecánico de carga automática y con una reserva de marcha de 42 horas.

La correa es de piel de becerro de color negro y rojo y tela sintética ultrarresistente negra.

Precio

El PVP aproximado es 6.990€ . Bell & Ross

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos