Bell & Ross 03-92 Patrouille de France 70 Anniversary

| |

La casa Bell & Ross ha presentado su nuevo BR 03-92 PATROUILLE DE FRANCE 70th Anniversary. Un reloj con el que celebra el 70 aniversario de «La Patrouille de France», uno de los equipos de exhibición acrobática aérea más destacados. Ahora Bell & Ross dedica una edición limitada de su reloj BR 03 a este aniversario excepcional, dedicado a esta unidad de élite de las Fuerzas Aéreas y Espaciales francesas con la que colaboran desde hace 3 años. Se ha creado en edición limitada a 999 unidades.

“Al convertirse en partner de la Patrouille de France, Bell & Ross se asocia a los valores de esta prestigiosa unidad de las Fuerzas Aéreas y Espaciales francesas y se convierte también en embajador de la excelencia aeronáutica militar francesa. El BR 03-92 PATROUILLE DE FRANCE 70TH ANNIVERSARY sella esta fecha con un reloj único, fruto de una rica y prestigiosa historia entre Bell & Ross y la aviación militar”

Carlos Rosillo, presidente y cofundador de Bell & Ross.

“Desde 2021, la Fuerza Aérea y Espacial Francesa y Bell & Ross han forjado una asociación de confianza construida en torno a la marca Patrouille de France y a fuertes valores comunes. Grandeza, innovación constante, rigor, precisión y espíritu de cohesión, dan vida a diario a los equipos de la ‘Grande Dame’ y a los de Bell & Ross. Y, sobre todo, la exigencia de excelencia y el deseo de elevar el prestigio de las alas francesas al más alto nivel, es lo que nos une y da sentido a nuestra asociación. La Fuerza Aérea y Espacial Francesa se enorgullece de celebrar junto a Bell & Ross el 70 aniversario de la Patrouille de France con este último logro relojero, fruto de nuestra pasión compartida”

Coronel Malard, director del SIRPA Aire y Espacio

Bell & Ross 03-92 Patrouille de France 70th Anniversary

Un nuevo reloj de la casa Bell & Ross creado sobre la base de la colección BR 03, donde destaca la icónica forma cuadrada de su caja ultraligera por el uso de cerámica de alta tecnología tratada con un revestimiento negro. Sobre el llamativo color negro de su caja contrasta el intenso color azul elegido para su esfera, particularmente luminoso que evoca los trajes de vuelo de los pilotos de la Patrouille de France.

Bell & Ross 03-92 Patrouille de France 70th Anniversary 6

La esfera azul goza de gran legibilidad gracias al tamaño de numerales y agujas y a la elección del color blanco como color a contrastar sobre el azul. La insignia de este equipo de exhibición de élite y el logotipo específico de su 70 aniversario aparecen en el corazón de esta esfera sutilmente rodeada por los colores de la bandera francesa.

Bell & Ross 03-92 Patrouille de France 70th Anniversary 3

Como hemos comentado la caja es de cerámica con un tamaño de 42 mm de diámetro y 10.40 mm de grosor. El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejos. Dispone de fondo ciego con grabado personalizado para la ocasión. La resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros.

En su interior el calibre utilizado es el calibre BR-CAL.302, sobre base del Sellita SW 300. Tiene una reserva de marcha de 38 horas.

La correa es de piel de becerro de color azul y tela sintética ultrarresistente negra. La hebilla es de acero con chorro de arena con tratamiento PVD negro mate.

Precio

El PVP aproximado es 4.200€. Bell & Ross

Anterior

Nomos Orion Neomatik 175 Years Watchmaking Glashütte

Ulysse Nardin The Ocean Race Diver Chronograph

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos