Audemars Piguet Royal Oak Doble Volante Esqueletado Cerámica Negra

| |

Empezamos la semana con un nuevo reloj, el nuevo Audemars Piguet Royal Oak Doble Volante Esqueletado Cerámica Negra. Cerámica negra material utilizado por primera vez para la caja y brazalete de este modelo. Cuenta con unos cuidados acabados, especialmente los cepillados y pulidos que alternan y que en un primer momento hace dudar si no es acero en vez de cerámica.

Audemars Piguet Royal Oak Doble Volante Esqueletado en Cerámica Negra

Un reloj en el que la gran novedad es es material con el que esta construido su caja y su brazalete, la cerámica negra. En un diseño ya conocido y fácilmente identificable con Audemars Piguet al que le queda muy bien el color negro. Sobre el que crean un gran contraste los indices aplicados, agujas y masa oscilante de oro rosa.

Audemars Piguet Royal Oak Doble Volante Esqueletado en Cerámica Negra front

La caja de cerámica negra tiene un diámetro de 41 mm de diámetro. Cuenta con corona roscada y es resistente al agua hasta los 50 metros, 5 bar. El cristal está fabricado de zafiro con tratamiento antirreflejos. La trasera vista es de titanio con cristal de zafiro. Lleva grabado «Royal Oak Double Balancier», en homenaje al mecanismo que hace funcionar el reloj.

Audemars Piguet Royal Oak Doble Volante Esqueletado en Cerámica Negra back

El calibre utilizado es el 3132, diseñado y fabricado por Audemars Piguet. Mecánico de carga automática y una reserva de marcha de 45 horas. Está formado por 245 componentes. La masa oscilante está fabricada en oro rosa de 22 quilates. Cuenta con dos volantes y dos espirales montados en un mismo eje oscilando en sincronía. El doble volante es de color oro rosa y es visible por ambos lados.

La esfera es de color pizarra sobre la que contrastan los indices aplicados de oro rosa, que junto con las agujas Royal Oak, tienen revestimiento luminiscente.

Audemars Piguet Royal Oak Doble Volante Esqueletado Cerámica Negra lado

Precio y Disponibilidad

Ya está disponible en su web- El PVP aproximado es 81.500 €. Audemars Piguet

Anterior

Master Control Chronograph y Geographic de Jaeger-Lecoultre

Aquis Date Calibre 400 de Oris En Nuestro Estudio

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos