Watches and Wonders crea su propia fundación 

| |

Parece mentira pero ya estamos casi en Noviembre, quedan solo dos meses para fin de año y apenas 5 meses para una nueva edición de Watches and Wonders. Hoy han anunciado que  Rolex, Richemont y Patek Philippe han creado la  Watches and Wonders Geneva Foundation (WWGF), una fundación sin fines de lucro con sede en Ginebra. La fundación se creó en Septiembre de 2022 y tiene como meta promover la alta relojería en todo el mundo. Organizarán salones dedicados a la relojería y la joyería tanto en formato físico como digital, en Ginebra y fuera de las fronteras suizas. 

 «El patronato de la WWGF estará presidido por Jean-Frédéric Dufour, con Emmanuel Perrin como vicepresidente. Ambos, junto con los miembros fundadores, tendrán la misión de definir los grandes ejes estratégicos de este ambicioso proyecto. Por su parte, el Comité de Expositores, integrado por representantes de las casas expositoras, seguirá reuniéndose para adoptar todas las decisiones relacionadas con el correcto desarrollo del evento. Matthieu Humair, actual CEO de la Fondation de la Haute Horlogerie (FHH), se convierte en CEO de la Watches and Wonders Geneva Foundation. La WWGF tendrá su sede en Ginebra, lo que brindará a la ciudad la oportunidad de afianzar su fama como capital mundial de la relojería. «

WWGF

La próxima edición de Watches and Wonders tendrá lugar del 27 de marzo al 2 de abril de 2023 siendo los días 1 y 2 de abril para todo el público, con acceso con un pago de 70 CHF por persona. Los cinco primeros días estarán reservados a la prensa, los minoristas y los invitados de las casas expositoras. 

En total casi 50 casas son las que mostraran sus novedades para esta nueva edición de Watches and Wonders:

A. LANGE & SÖHNE , ALPINA, ANGELUS, ARNOLD & SON, BAUME & MERCIER, BEAUREGARD, BEL L & ROSS, CARTIER , CHANEL, CHARLES ZUBER, CHARRIOL, CHOPARD, CHRONOSWISS, CYRUS GENÈVE, CZAPEK & CIE, FERDINAND BERTHOUD, FREDERIQUE CONSTANT, GRAND SEIKO, GRÖNEFELD, H A U T L E N C E, H E R MÈ S, H U B L O T, H Y S E K, IWC S C H A F F H A U S E N , JAEGER-LECOULTRE, KERBEDANZ, LAURENT FERRIER, LOUIS MOINET, MONTBLANC, ORIS, PANERAI, PARMIGIANI FLEURIER, PATEK PHILIPPE, PEQUIGNET, PIAGET, REBELLION TIMEPIECES, RESSENCE, ROGER DUBUIS, ROLEX, RUDIS SYLVA, SPEAKE-MARIN, TAG HEUER, TRILOBE, TUDOR, U-BOAT, ULYSSE NARDIN, VACHERON CONSTANTIN, VAN CLEEF & ARPELS, ZENITH 

https://www.watchesandwonders.com/

WandW 2023 - Visual - ENG - HD copia

Anterior

Breguet Classique 7337

Rolex Oyster Perpetual Deepsea Challenge

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos