Zenith Defy Skyline

| |

La casa Zenith con motivo de la LVMH Watch Week nos presenta sus nuevos Defy Skyline. Tres nuevos relojes de la colección Defy con tres atractivos colores en sus esferas como principal diferencia entre ellos. Relojes con un llamativo diseño que se inspira en la exclusiva geometría octogonal de los primeros modelos DEFY, entre los que se incluye el recientemente recuperado Defy A3642. Un diseño moderno con inspiraciones en la historía de Zenith, conservador la robustez y durabilidad de sus antecesores.

Lacombe_L51_01_Adb98

En 1902 nació la línea «DEFI» de relojes de bolsillo robustos y precisos. Más tarde motivaron a Zenith a mantener vivo ese mismo espíritu en una línea de relojes de pulsera de 1969 llamada DEFY. Relojes con una estética moderna y una construcción robusta por la que se ganó el apodo de coffre-fort, palabra francesa para «caja fuerte».

Zenith Defy Skyline

Tres nuevos relojes con una linea atractiva y fortaleza de sus antecesores. Un diseño donde las facetas y juegos de acabados de su bisel contrastan con sus llamativas esferas. Conjunto equilibrado con predominio del acero y sus acabados con brazalete juego y una de caucho complementaria.

DEFY SKYLINE (1)

Las esferas son de color plateado, azul y negro. Cuentan con acabado de rayos de sol y un motivo con forma de estrella. Contrastan los indices y agujas facetas de rutenio negro en la esfera plateada y rodeados en las otras dos. Están recubiertos de Superluminova SLN C1. A las 9 horas dispone subesfera con indicación de décimas de segundo.

DEFY SKYLINE (3)

La cajas de acero inoxidable con un tamaño de 41cmm e diámetro. Tiene juego de acabados cepillados y pulidos tanto en su caja como en su bisel. Dispone de cristal de zafiro y fondo visto también con zafiro que permite ver parte del calibre. La corona es roscada. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

DEFY SKYLINE (4)

En el interior el calibre utilizado es El Primero 3620. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática. Trabaja a una frecuencia de 36 000 alt/h (5 Hz) y tiene una reserva de marcha de 60 horas. Dispone de una masa oscilante especial con acabados satinados.

EL PRIMERO_3620

Dispone de brazalete con cierre desplegable de acero inoxidable. Se acompaña de una correa adicional de caucho verde caqui con un motivo de cielo estrellado y cierre desplegable.

Precio

El PVP aproximado es 8400 CHF (Francos Suizos). Zenith.

Anterior

Ressence Type 3 BBB

Tag Heuer Aquaracer Professional 200

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos