La casa Zenith ha presentado esta semana, durante la LVMH Watch Week 2026 en Milán, su nuevo Defy Skyline Chronograph. Una nueva versión de esta Illa,ativa colección, esta vez completamente en cerámica negra. Este material, duradero, ligero y suave al tacto, resalta la silueta arquitectónica del reloj y le confiere un carácter urbano contemporáneo.

Zenith Defy Skyline Chronograph
Uno de los nuevos relojes presentados durante la LVMH Watch Week 2026, con un diseño que le queda francamente bien. Una audaz versión completamente en cerámica negra que resalta el bonito diseño del reloj. Como única pega, o principal, veo el precio un poco alto.


La esfera tiene efecto degradado con acabado rayos de sol, los contadores concéntricos y la estrella de cuatro puntas grabada combinan estética y funcionalidad, mientras que agujas e índices luminiscentes aseguran una lectura clara en cualquier entorno. Tanto los indices aplicados como las agujas son rodiados, facetados y recubiertos de Super-LumiNova SLN C1.



La caja de cerámica negra tiene un tamaño de 42mm de diámetro y un grosor de 12.7mm. El cristal frontal es de zafiro plano con tratamiento antirreflectante en ambas caras. Cuenta con trasera vista con cristal de zafiro. La resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros.


En su interior cuenta con el calibre El Primero 3600 ofrece. Un cronógrafo mecánico de carga automática y alta frecuencia que mide las décimas de segundo. Está formado por 311 componentes y cuenta con una reserva de marcha de 60 horas.

Tiene sistema de cambio rápido de correa, permitiendo alternar fácilmente entre el brazalete de cerámica y la correa de caucho negro.


Precio
El PVP aproximado es 23.400€. Zenith


