La casa Zenith ha presentado algunas de sus últimas creaciones durante la LVMH Watch Week 2026 en Milán. Entre esas novedades las más interesantes, en mi opinión, son el nuevo Defy Revival A3643, al que le dedicaré estas lineas, y el Defy Skyline Chronograph.


Esta edición de la LVMH Watch Week 2026 destaca especialmente la colección DEFY, uno de los pilares de la Manufactura y el centro de la continua exploración de ZENITH en la relojería contemporánea.
Zenith Defy Revival A3643
Este nuevo DEFY Revival A3643 es la reinterpretación de uno de sus modelos históricos de 1969. Con caja octogonal de 37 mm, bisel facetado y el emblemático brazalete “escalera”, este reloj mantiene la esencia del DEFY original, conocido como “bóveda bancaria” por su robustez y diseño arquitectónico.

La esfera plateada ha sido recreada fielmente a partir del modelo vintage, con índices aplicados de dos niveles, agujas facetadas y un segundero con un detalle en naranja intenso que aporta dinamismo y legibilidad.


Como ya hemos comentado, la caja de acero tiene un tamaño de 37 mm de diámetro. Tiene cristal de zafiro y la trasera vista de zafiro permite admirar parte del calibre.


En su interior cuenta con el el movimiento automático Elite 670 con rotor en forma de estrella, frecuencia de 4 Hz y reserva de marcha de 50 horas.

La gran mayoría de los revival de la casa Zenith tienen un diseño que me encanta y este nuevo modelo no podía ser menos. Ademas gracias a su comedido tamaño lo hace idóneo incluso para muecas pequeñas.
Precio
El PVP aproximado es 7900€. Zenith


