Zenith Defy Midnight Pink Ribbon Por Una Buena Causa

| |

Vamos a por este Martes con el nuevo Defy Midnight de la casa Zenith. Un reloj muy especial, único, dado que solo se ha creado una unidad con motivo de una buena causa, el apoyo del movimiento de concienciación internacional sobre el cáncer de mama.

El 30 de Octubre de 2021 se en Zurich en el hotel The Dolder Grand, la Pink Ribbon Suiza, celebrara su gala musical anual donde se realizará una subasta en la que entre los lotes que se subastarán se encontrará este nuevo reloj. Con esta subasta se ayudará a financiar estudios sobre el cáncer de mama en pacientes jóvenes del «International Breast Cancer Study Group», uno de los pocos proyectos de investigación que se centran en la detección precoz de este tipo de cáncer en un sector de población de mujeres jóvenes.

Zenith Defy Midnight Pink Ribbon

Reloj único donado a la Fundación Pink Ribbon para su subasta el 30 de Octubre en 2021. Ha sido creado sobre la base del Defy Midnght con el color rosa como protagonista. Color presente en su esfera y en su bisel que hace que se centre la atención en ellos.

Zenith Defy Midnight Pink Ribbon

La esfera de color rosa degradado que evoca el amanecerde un cielo estrellados. Cuenta con 11 indices aplicados que en realidad son diamantes que contrastan sobre el rosa. Las agujas son rodiadas, facetadas y recubiertas de Super Luminova. Cuenta con indicación de fecha a las 3 horas.

Zenith Defy Midnight Pink Ribbon portada

La caja de acero tiene un tamaño de 36 mm de diámetro un marcado acabado cepillado sobre el que contrastan los detalles pulidos. El biseñ es de acero engastado con 44 zafiros rosas de distintos colores dispuestos de forma que coinciden con el degradado de la esfera. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

En el interior el calibre utilizado es el Elite 670 SK. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Cuenta con una reserva de marcha de 50 horas.

Aunque tiene brazalete de acero, con sistema de cambio fácil, se acompaña ademas de dos correas. Una primera de caucho blanca recubierta de piel rosa y otra de caucho negra con efecto de terciopelo. Zenith Watches

Zenith Defy Midnight Pink Ribbon 2

Anterior

Tissot PRX Powermatic 80 En El Estudio

Carrera Three Hands 2021 y Nuevo Embajador de Tag Heuer

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos