Zenith DEFY 21 Ultrablue ¡Nuevo!

| |

Seguimos esta semana repleta de noticias relojeras con el nuevo Zenith DEFY 21 Ultrablue. Una nueva versión con el que continua el estilo y filosofía del Defy 21 Ultraviolet presentado en el año 2020. Contaba en su interior con el primer movimiento  cronógrafo de color violeta del mundo, el cual destacaba sobre la caja sumamente sobria de titanio mate arenado.  Ahora en el año 2021 Zenith nos presenta un nuevo Defy 21 con el mismo efecto llamativo en tonos fríos índigo intenso y azul eléctrico.

Zenith DEFY 21 Ultrablue muñeca

El color azul siempre ha sido importante en el universo Zenith. Un cielo nocturno estrellado fue el que inspiro a  Georges-Favre Jacot, fundador de la manufactura, para dar nombre a su calibre y después a su marca. Además ha sido uno de los colores elegidos tanto para sus relojes más complejos como para uno de los primeros relojes equipados con el legendario calibre A386.

Zenith DEFY 21 Ultrablue

Un reloj con un llamativo diseño marcado por el contraste continuo de los colores negro y azul que se da primero en su esfera, se continua en su correa hasta llegar a su trasera. La esfera esta parcialmente abierta y presenta contadores de cronógrafo ligeramente superpuestos con acabado en tono gris a juego con el gris de la caja. Las aperturas en la esfera dejan ver el azul del calibre. Los indices y agujas tienen acabados rodiados, facetados y recubiertos de superluminova contrastando sobre la esfera.

Zenith DEFY 21 Ultrablue 2

La caja es de titanio y tiene un tamaño de 44 mm de diámetro. Tanto el cristal principal como el del fondo visto están fabricados de zafiro. Su resistencia al agua es hasta 10 Bar, 100 metros.

Zenith DEFY 21 Ultrablue back

En el interior el calibre utilizado es el Primero 9004. Movimiento mecánico, de carga automática, cronógrafo y una reserva de marcha de 50 horas. Entre sus funciones tiene indicación de las centésimas de segundo, indicación de reserva de marcha, segundero pequeño, contador de 30 minutos a las 3 horas y contador de 60 segundos a las 6 horas. En la parte trasera se puede ver su masa oscilante de color azul con acabado satinado.

La correa es de caucho de color negro con efecto cordura.

Precio

El PVP es 13.400 Francos Suizos. Zenith

Anterior

Seamaster Diver 300M Black Black de Omega

Slimline Monolithic Manufacture de Frederique Constant

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos