Zenith Chronomaster Sport ¡Nuevas Versiones!

| |

La casa Zenith presentó ayer dos nuevos modelos a la linea Chronomaster Sport. Un primer relojes con bisel y una esfera de cerámica verde con con el que además se estrena la nueva correa de caucho integrada de la línea. El segundo reloj tiene un impactante diseño al estar decorado con piedras preciosas y haberse realizado en oro rosa, un modelo que se venderá en exclusiva en las boutiques.

Zenith Chronomaster Sport ¡Nuevas Versiones!

El primer reloj, el Chronomaster Sport, toma el color verde como protagonista en su esfera, bisel y correa de caucho. Color que nos ha recordado al modelo Aaron Rodgers presentado hace unos meses, aunque con diferencias en su esfera, principalmente color subesferas, agujas e indices aplicados ahora en vez de numerales. El resultado es un atractivo diseño tanto con brazalete como con su correa de caucho verde integrada.

El segundo modelo está realizado de oro rosa de 18 quilates y cuenta con Bisel engastado completamente con zafiros, diamantes y espinelas.  Una combinación de materiales que estéticamente le quedan bastante bien.

Las esferas de ambos modelos son continuistas con el estilo de El Primero y sus esferas tricolor. Una de ellas con un acabado lacado verde y la otra de meteorito con indices baguette. Sobre la esfera verde contrastan los indices y las agujas rodiadas, facetadas y recubiertas de Super-LumiNova SLN C1  mientras que sobre la esfera de meteorito contrastan los indices engastados con 12 diamantes talla baguette y las agujas chapadas en oro, facetadas y recubiertas de Super-LumiNova SLN C1.

La caja en ambos modelos tiene un tamaño de 41 mm de diámetro y cuentan con cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante en ambas caras. El fondo es visto con cristal de zafiro transparente. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

En su interior el calibre utilizado es El Primero 3600. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática. Cuenta con rueda de pilares capaz de medir y mostrar las décimas de segundo. Tiene una reserva de marcha de 60 horas. La masa oscilante tiene forma de estrella y acabado satinado.

 

El modelo con esfera verde está disponible con brazalete de acero y con correa de caucho verde, mientras que el modelo de oro rosa lo está con brazalete de oro rosa, a juego con la caja.

Precio

El PVP aproximado del modelo Green es 11.800€ con brazalete y 11.300€ con correa de caucho. El modelo de oro rosa tiene un precio aproximado de 98.000 CHF. Zenith

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos