Zenith Chronomaster Revival Safari

| |

Hace un rato la casa Zenith ha presentado su nuevo Zenith Chronomaster Revival Safari. Un reloj fruto de la interpretación de uno de sus cronógrafos vintage. En este reloj la geometría y las proporciones generales de este moderno cronógrafo son idénticas a las del histórico A384, sin embargo tienen un aspecto totalmente diferente. A la hora de diseñar este reloj los diseñadores de Zenith se preguntaron cómo habría sido El Primero de 1969 si se hubiesen inspirado en la naturaleza. Como respuesta a esa reflexión nació este nuevo Chronomaster Revival Safari.

Zenith Chronomaster Revival Safari

Un reloj de llamativa presencia donde se mezclan colores vivos con otros tonos como el gris o el negro. Combinación de colores muy actual donde el verde es el protagonista. Las líneas clásicas de su caja combinados con un material actual como el titanio con acabado micrograllado crea otro llamativo contraste.

Zenith Chronomaster Revival Safari Front

La esfera es de color verde oscuro mate con contadores y escala taquimétrica de color negro. Tanto las agujas como los índices de bastón son rodiados, facetados y recubiertos de Super-Luminova beige cálida. El disco de la fecha es de color verde con los números en blanco lo que hace que se integre en la esfera.

Zenith Chronomaster Revival Safari detalle

Como decíamos antes la caja está fabricada de titanio con acabado micrograllado. El tamaño es 37 mm de diámetro. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro. Tiene resistencia al agua hasta 5 bar, 50 metros.

El calibre de su interior es El Primero 400. Movimiento manufactura, mecánico de carga manual y una reserva de marcha de 50 horas.

El conjunto lo completa la correa de caucho con efecto cordura de color verde caqui y pespuntes blancos. Hebilla ardillón de titanio microgranallado.

Precio y disponibilidad

Estará disponible a lo largo de Junio 2021 tanto en las boutiques de Zenith como en la tiendas online. El PVP aproximado es 8.900 CHF (aproximadamente 8.800€). Zenith

Zenith Chronomaster Revival Safari portada
Anterior

Breguet Marine Nuevos Relojes 2021

Colaboración Bovet 1822 Rolls-Royce

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos