Chronomaster Open Cohiba 55 Aniversario de Zenith

| |

La casa Zenith nos presenta su nuevo Chronomaster Open Cohiba Edición 55 Aniversario. Un reloj que se presenta con motivo del 55º Aniversario de los Habanos Cohiba. Aniversario en el que se cumplen un total 5 años de colaboración con Habanos y 6 ediciones especiales Cohiba fruto de la colaboración con Zenith.

Zenith Chronomaster Open Cohiba 55 Aniversario muñeca 1

Con ocasión de los Habanos World Days, un evento online de tres días con un programa similar al festival presencial organizado desde hace más de 20 años en La Habana, Zenith se une a Cohiba para celebrar su 55º aniversario con este reloj conmemorativo.

Zenith Chronomaster Open Cohiba 55 Aniversario

Un nuevo reloj Chronomaster Open que nace inspirado en los códigos de diseño de los embalajes de los puros Cohiva. Un estilo en el que se mezclan detalles clásicos más conservadores con otros contemporáneos más atrevidos.

Zenith Chronomaster Open Cohiba 55 Aniversario muñeca 2

En la esfera es donde encontramos las referencias a la identidad visual de Habanos Cohiba. Una esfera abierta de llamativos colores marcado por la intensidad del contraste que crea el color amarillo. Mismo color utilizado en la aguja central del cronógrafo. Los índices aplicados y las agujas de las horas y minutos son rodiadas, facetadas y recubiertas de Super-Luminova.

Zenith Chronomaster Open Cohiba 55 Aniversario front

La caja es de acero con un tamaño de 42 mm de diámetro. Cuenta con fondo visto, cristal principal de zafiro y resistencia al agua hasta 100 metros, 10 bar. .

Zenith Chronomaster Open Cohiba 55 Aniversario back

En su interior el calibre utilizado es El Primero 4061. Movimiento manufactura mecánico de carga automática. Cuenta con una reserva de marcha de 50 horas.

La correa es de piel de caiman de color negro revestida con caucho y con cierre desplegable de acero.

Precio y disponibilidad

Estará disponible en las boutiques Zenith y en distribuidores autorizados a partir de octubre del 2021. El PVP aproximado será 9.900 CHF (Francos Suizos). Zenith Watches

Anterior

Oris Aquis Depth Gauge 2021¡Nuevo!

Super Chronomat de Breitling ¡Nuevos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos