Watches and Wonders Geneva 2021 Será 100% Digital

| |

Y finalmente lo que nos temíamos se ha confirmado. Watches and Wonders Geneva 2021 será 100 % digital. Ante la incertidumbre generada con la actual crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19 el comité de expositores ha decidido no realizar de manera física el Salón. Un movimiento que deciden anticipar antes las dudas que provoca la situación de salud el próximo 2021.

En un principio estaba planificado para las fechas del 7 al 13 de Abril de 2021 en el Palexpo de Ginebra donde tradicionalmente se realizaba el antes llamado SIHH. Ahora en su lugar se propondrá, en las mismas fechas, una edición totalmente digital, del estilo al realizado este año pero con nuevos servicios y funcionalidades. De está manera se vuelcan en el año 2021 en el medio digital y posponen a 2022 un evento fisico que desean que sea el mayor evento de relojería jamás realizado en Ginebra.

Empresas Participantes Watches and Wonders Geneva 2021

Las empresas que mostrarán sus productos en la edición digital de 2021 serán: A.Lange & Söhne, Armin Strom, Arnold & Son, Baume et Mercier, Bovet, Cartier, Chanel, Chopard, Fabergé, Ferdinand Berthoud, Girard-Perregaux, Grönefeld, H.Moser & Cie., Hermès, HYT, IWC Schaffhausen, Jaeger-LeCoultre, Laurent Ferrier, MB&F, Montblanc, Panerai, Parmigiani Fleurier, Patek Philippe, Piaget, Purnell, Rebellion, Ressence, Rolex, Roger Dubuis, Rudis Sylva, Speake-Marin, Tudor, Ulysse Nardin, Vacheron Constantin.

Watches and Wonders Geneva 2021 100% Digital

A estás casas están invitadas a unirse otras marcas por lo que no dudamos que esté número sin duda aumentará. Llegando al numero total que esperan tener el 2022 para crear un gran evento de relojería en Ginebra. El mayor evento de relojería jamás celebrado en Ginebra, sin duda un gran objetivo.

Una noticia que imaginamos generará otras en los próximos días, como que harán otros grupos / marcas como el grupo LVMH ( Bulgari, Hublot, Tag Heuer, Zenith…), Seiko, Citizen, Casio, etc. Habrá que estar atentos aunque imaginamos que será similar a lo acontecido este año. Watches and Wonders

Anterior

Legend Diver Watch Bronce de Longines En El Estudio

Calendario 2021 de Debajo del Reloj

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos