Urwerk UR-102 “Reloaded»

| |

La casa Urwek ha presentado hoy su nuevo UR-102 “Reloaded». Un modelo con el que se retoma una de las colecciones más icónicas de Urwek. La colección 102 se presentó en la desaparecida feria Baselworld en la edición de 1997. Ahora después de 26 años y después de unos obligados retoques viene en un estuche que una sus dos versiones: una es de titanio y la otra es de negro URWERK. Se realizaran tan solo 25 unidades, 25 combos.

Urwerk UR-102 “Reloaded" 1

“El UR-102 es todo un símbolo. Es así como me adentré en el seno de la AHCI (Academia Relojera de Creadores Independientes). Así comencé colaborando con Martin Frei. Así hicimos nuestros primeros pinitos en el mundo de la alta relojería. Así soñamos nuestra incipiente independencia.”

Felix Baumgartner, maestro relojero y cofundador de URWERK

Urwerk UR-102 “Reloaded»

Un reloj que retoma el diseño del UR-102 con pequeños retoques. primero el tamaño que pasa a 42 mm, 3 mm más, la corona se sitúa a las 4 horas, ademas ha cambiado la tipografía de los índices, de las horas y los minutos, y ahora lleva mayor información en la esfera. La hora se indica sobre discos satinados y grabados. Los indices de las horas y los minutos han sido pintados a mano.

Las cajas son de acero con PVD negro y de titanio. Tienen un tamaño de 41 mm de diámetro y un grosor de 11.30 mm. Cuentan con cristal de zafiro y una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.

En su interior el calibre utilizado es el 2.02. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática. Tiene un acabado satinado y una reserva de marcha de 48 horas.

La pulsera de caucho texturado tejido Baltimora con bucle ardillón de titanio microgranallado.

Urwerk UR-102 “Reloaded" 6
Urwerk UR-102 “Reloaded" 7

Precio

El PVP aproximado es 56.000 Francos Suizos. Urwerk

Anterior

Ferdinand Berthoud Chronomètre FB 2T

Ulysse Nardin Freak One

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Casio Casiotron TRN-50-2A Zenith Chronomaster Sport Titanium Seiko Presage Studio Ghibli Nausicaä Valle del Viento Fotografiando Lumen de Relojes G-Shock GPR-H1000 ¡Nuevos!