Urwerk UR-100V Magic T

| |

La casa Urwerk ha presentado su nuevo UR-100V Magic T. Un nuevo modelo dentro de su colección 100 que les sirve como oportunidad para seguir explorando el uso de tonalidades en el proceso de fabricación utilizando titanio. En esta ocasión este nuevo UR-100V Magic T viene de gris metálico, luminoso e intenso. Un tono diferente al que nos tiene acostumbrados Urwerk que le queda francamente bien.

Urwerk UR-100V Magic T 1

“Este UR-100V Magic T se ha ganado su apodo: la magia del titanio. Es la materia idónea para lograr los acabados más sutiles. En su día celebramos y amamos el titanio bruto, y ahora le conferimos un extraordinario brillo, mediante liviano y refinado microgranallado. Y así cunde la belleza. Asimismo nos hemos esmerado en lo de la legibilidad de este modelo. Hemos agregado una complejidad más a la esfera; ahora hace gala de distintos elementos que estructuran otro tanto su composición. Pruebe distinguir en 3D el conjunto de los diferentes niveles de esta creación, y descubrirá que todito, hasta los detalles más ínfimos, ha sido obrado, aun lo menos perceptible”

Felix Baumgartner, maestro relojero y cofundador de Urwerk 

Urwerk UR-100V Magic T

Un nuevo modelo del que ya conocíamos diseño en gran parte compartido con otros integrantes de la colección 100. En está ocasión con una nueva variante de color y un material ya utilizado pero con otros acabados. El resultado nos gusta, gracias a un estilo con toques vintage y al mismo tiempo moderno, con un brazalete integrado y un acabado a juego con la caja.

Urwerk UR-100V Magic T  2

En su parte frontal la base de lectura de las horas y los minutos es la ausencia de agujas. En su lugar un satélite se va deslizando a lo largo de un arco circular graduado. El primero lleva las horas, y los minutos el segundo. Cuando un satélite de las horas ha recorrido sus 60 minutos, el siguiente, que lleva la hora de después, aparece delante del índice del minuto número cero.

La caja es de titanio arenado y microgranallado. Tiene un tamaño de 41,0 mm x 49,7 mm y un grosor de 14,0 mm. Cuenta con cristal de zafiro y una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.

En su interior cuenta con el calibre UR 12.02. Un movimiento mecánico de carga automática. Dispone una reserva de marcha de 48 horas.

El brazalete es de titanio con 32 eslabones con acabados a juego con la caja, arenados y microgranallados.

Urwerk UR-100V Magic T 7

Precio

El PVP aproximado es 58.000 Francos Suizos. Urwerk

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos