U-Boat Darkmoon 40mm

| |

La casa U-Boat nos presenta sus nuevos Darkmoon en 40 mm. Con motivo de la participación de U-Boat en la edición 2023 de Watches and Wonders nos adelantan tres nuevos colores en dos acabados de caja diferente al que le añaden otro con acabado en color bronce y también en 40 mm. En total siete nuevos modelos ahora en un tamaño que lo acerca a los poseedores de muñecas de tamaño comedido.

U-Boat Darkmoon 40mm 2
U-Boat Darkmoon 40mm 3
U-Boat Darkmoon 40mm 4

U-Boat Darkmoon 40mm

En total siete nuevos modelos con llamativos acabados y colores. Dos modelos en rojo y uno en verde cada uno de ellos estará disponible con caja de acero y caja de acero con PVP negro. Ademas a esos seis coloridos modelos se une otro con acabado en color bronce.

Todos los modelos cuentan con una esfera atractiva y de gran legibilidad. A la llamativa combinación de colores elegido se une los acabados datos de sol de los modelos rojo y verde. La forma del cristal y el aceite con el que se rellena el reloj potencian aun mas el contraste y la legibilidad.

9500_40_red_dett copia

La caja es de acero es todos los modelos aunque en uno de ellos lleva un tratamiento IP de bronce y otros dos PVP de color negro. El tamaño es 40 mm de diámetro. Cuenta con cristal de zafiro y fondo ciego. Tiene una resistencia al agua hasta 5 bar, 50 metros.

En el interior el calibre utilizado es el Ronda 762 de cuarzo.

La correa es de piel en el modelo de color bronce y de caucho en el resto de modelos.

Precio

El PVP aproximado varia según la versión, desde los 990€ hasta los 1.200€ del modelo de color bronce. U-Boat

Anterior

IWC Portugieser Automatic 40 Color Samón

Arnold & Son Globetrotter Platinum

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos