Tudor Socio Oficial de Fórmula 1 Visa Cash App RB

| | ,

La casa Tudor ha informado que se une al nuevo Equipo de Fórmula 1 Visa Cash App RB como socio oficial, impulsando el equipo al frente de la parrilla. A partir de la próxima temporada una nueva casa de relojes estará presentes en la competición automovilística de la F1.

El Visa Cash App RB es un nuevo equipo de Fórmula 1 apoyado por TUDOR. Sus pilotos son Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda. El equipo se ha sometido a un cambio radical, no sólo en lo que respecta a la llamativa decoración, que incluye la marca TUDOR, al igual que los monos de los pilotos, sino en todos los departamentos, desde la dirección hasta la ingeniería, ya que se ha embarcado en una nueva aventura con el objetivo de convertirse en uno de los principales competidores de Fórmula 1. La historia del equipo nació en el año 2006 cuando se lanzó con el nombre Scuderia Toro Rosso. para luego en el año 2020 pasarse a llamar Scuderia AlphaTauri.

«TUDOR siempre ha estado impulsado por un espíritu audaz, una voluntad constante de hacer las cosas de manera diferente. Y este espíritu -lo llamamos Born to Dare- es exactamente lo que Visa Cash App RB está demostrando de cara a la temporada 2024 de F1. Estamos encantados de volver al automovilismo con un socio que está preparado para asumir el reto.»

Eric Pirson, CEO de TUDOR

«Estamos encantados de dar la bienvenida a TUDOR a nuestro equipo. Tiene una larga trayectoria en el automovilismo, que se remonta a los años 60, cuando se involucraron por primera vez en las carreras de coches deportivos, así como en las carreras históricas y los rallyes. Ahora, la empresa relojera suiza ha aprovechado la oportunidad de ascender a lo más alto del automovilismo, uniéndose a nosotros para afrontar el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2024 con nuestra nueva identidad Visa Cash App RB. Nuestro equipo desafiará el statu quo de la Fórmula 1 con una identidad fuerte, un estilo único y una calidad sin concesiones, al igual que los relojes Tudor.»

Peter Bayer, director general del equipo Visa Cash App RB de Fórmula 1

Lanzado como Scuderia Toro Rosso el equipo tuvo éxito en el lanzamiento de las carreras de alto nivel de una generación de pilotos que han pasado a ganar carreras y campeonatos del mundo en la Fórmula 1 y más allá. El éxito continuó tras la renovación del equipo en 2020 como Scuderia AlphaTauri, con la victoria en el Gran Premio de Italia en su primera temporada. Renacido ahora con una misión ampliada para luchar por los premios más grandes del deporte, el equipo Visa Cash App RB está impulsando una nueva era de competición en la cumbre del deporte del motor.

Anterior

Fotografiando Lumen de Relojes

Urwerk UR-100V LightSpeed

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos