La casa Tudor ha presentado su nuevo Black Bay Chrono Carbon 25, un nuevo reloj basado en la estética del Visa Cash App Racing Bulls Formula One Team y que llega fruto de su colaboración con el mencionado equipo. El anuncio se ha realizado con motivo de la celebracion del premio de Formula 1 en Miami este fin de semana. Solo se harán 2025 ejemplares.






“En 1970, TUDOR lanzó su primer cronógrafo: el Oysterdate, un reloj que era a la vez resistente y funcional y cuyo diseño se caracterizaba por los colores brillantes, los marcadores de hora pentagonales, con forma de base de béisbol, el contador de 45 minutos y la función de fecha situada a las 6 horas. Fue adoptado en el mundo de los deportes de motor de forma inmediata y marcó el comienzo de más de 50 años de cronógrafos técnicos que TUDOR nunca ha dejado de mejorar.”
Tudor
Tudor Black Bay Chrono Carbon 25
Durante la celebración del pasado salón de Watches and Wonders 2025 ya vimos que en muchas marcas la temática principal era el automovilismo, la Formula 1. Una de esas casas sin duda era Tudor y fiel a esta temática ahora presenta este nuevo modelo. Un reloj con un atractivo acabado, fiel con su tradición y acorde a los colores que luce el equipo Visa Cash App Racing Bulls Formula One Team, que llega con una caja totalmente rediseñada en fibra de carbono.

La esfera abombada de estilo «racing white», presenta códigos estéticos del coche del Visa Cash App Racing Bulls Formula One Team de 2025, con subcontadores circulares que contrastan en fibra de carbono. Las agujas «Snowflake», uno de los distintivos de los relojes de submarinismo TUDOR introducidos en 1969, estan delineadas en negro, con revestimiento luminiscente grado A Swiss Super‑LumiNova.

La caja está realizada de fibra de carbono, con un tamaño de 42 mm de diámetro. Cuenta con bisel fijo de fibra de carbono con marcas taquimétricas, fabricado en una sola pieza. Tanto la corona como los pulsadores son roscados y la corona tiene la característica rosa Tudor en relieve. Los pulsadores son de titanio. Cuenta con resistencia al agua hasta 20 bar, 200 metros.



El Calibre Cronógrafo de Manufactura MT5813 que se integra en el modelo Black Bay Chrono, proveniente del Calibre Cronógrafo de Manufactura B01 de Breitling, cuenta con funciones de horas, minutos, segundos, cronógrafo y fecha. Su acabado es típico de los Calibres de Manufactura de TUDOR. El rotor troquelado en tungsteno monobloque está satinado con detalles pulidos a chorro de arena, mientras que los puentes y la placa alternan superficies pulidas y a chorro de arena con decoraciones láser.Con una reserva de marcha de 70 horas y una espiral de silicio amagnético, cuenta con la certificación oficial del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC).
Cuenta con correa híbrida de cuero y caucho con «patrón de neumático»
Precio
El PVP aproximado es 7.460 €. Tudor