Tissot Telemeter 1938 En el Estudio

| |

Hace unos meses la casa Tissot presentó sus nuevos Telemeter 1938, ahora este reloj hemos podido conocerlo mejor ya que ha pasado por nuestro estudio. Un reloj creado en dos versiones, esfera plata y negra, del que hemos podido probar el primer modelo. Un atractivo reloj con un toque vintage y detalles que rememoran sus modelos de 1938.

Tissot Telemeter 1938 En el Estudio

 “Cuando Vital Thiébaud hizo sonar su cronógrafo Tissot durante una carrera de esquí en la estación suiza de Villars-sur-Ollon, hace 84 años , comenzó una historia de cronometraje deportivo que la empresa relojera suiza sigue escribiendo hoy. Ahora, Tissot recuerda esa primera pulsación del botón del cronógrafo de Thiébaud con un cronógrafo de 1938. El Telemeter 1938 presenta un diseño inspirado en los días de gloria del cronometraje deportivo, que late al ritmo de un nuevo movimiento mecánico de última generación.”

Tissot
Tissot Telemeter 1938 En el Estudio 2

Tissot Telemeter 1938 En el Estudio

Un reloj en el que lo primero que llama la atención es su esfera de inspiración vintage con la gran información que facilita sin perder su gran legibilidad. Ese diseño de su esfera se combina con una caja, corona y pulsadores de estilo clásico logrando un conjunto de gran atractivo.

La esfera cuenta con numeración árabe para indicar las horas flanqueada por tres escalas.  En el centro, en rojo, una escala taquimétrica en espiral para cronometrar la velocidad de una distancia conocida. En negro, la escala de minutos, que se lee por el minutero central en forma de espada azul. Por último, alrededor del borde exterior de la esfera, en azul, una escala telemétrica para medir la distancia.Las agujas tienen un bonito acabado azulado dando juego de luz según esta incida sobre ellas.

La caja es de acero con un tamaño de 42 mm de diámetro. Cuenta con fondo visto y cristal de zafiro con revestimiento antireflejos. Cuenta con resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.

El calibre utilizado es el Valjoux A05.231. Movimiento mecánico de carga automática. Cuenta con una reserva de marcha de 68 horas.

Completa el conjunto su correa de piel de color marrón.

Gracias a su tamaño de 42 mm de diámetro lo hacen muy cómodo para casi cualquier tipo de muñeca.

Precio

El PVP aproximado es 2.095€. Tissot

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Tissot Sideral ¡En el Estudio! Tissot Telemeter 1938 En el Estudio Tissot PRX ¡Nuevos Modelos!