Tissot PRX 35 mm ¡Nuevos!

| |

Vamos a por este martes con los nuevos PRX en 35 mm de la casa Tissot. Un modelo basado en el modelo original de 1978 y reeditado el año pasado con una muy buena aceptación como resultado. Modelos de lineas frescas con un estilo que rememora el de los modelos de los años setenta. Ahora se presenta en caja de 35 mm de acero con esferas azul, verde, azul claro y plata o de pvd amarillo y dial a juego.

Tissot PRX 35 mm ¡Nuevos!

Nuevos relojes con un atractivo diseño actual salpicado por bonitos toques vintage. Un diseño de reloj con brazalete integrado donde el protagonismo de un acero con juego de acabados cepillados y pulidos se ve roto por el uso de atractivas esferas de gran legibilidad.

PRX35_RoseGold_T137_210_11_031_00_Product_KV

La esfera presenta un sencillo diseño en acabado rayos de sol disponible en cuatro atractivos colores, azul, verde, azul claro, plata y dorado. Tanto como los indices aplicados como las agujas tienen tratamiento luminescente.

Tissot PRX 35 mm ¡Nuevos!

La caja tiene un tamaño de 35 mm de diámetro y un grosor de 9.6 mm. Dispone de cristal de zafiro y fondo resistencia. La resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros.

PRX35_Blue_T137_210_11_041_00_Product_1

En su interior tiene un calibre de cuarzo suizo ETA F05.115.

Cómo ya hemos comentado cuenta con brazalete integrado de acero.

T137.210.11.351.00_zoombracelet_1.png

Precio

El PVP aproximado es 375 en caja de acero y 475€ con caja de acero y PVD dorado. Tissot

Anterior

TAG Heuer Carrera Chronograph Oro

Hamilton Khaki Field Murph 38 mm

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos