The quest for Nature de Morgan Bourc’his para Tudor

| |

La casa Tudor nos presenta un adelanto del proyecto «The quest for Nature» de Morgan Bourc’his. Morgan Bourc’his es amigo de la casa Tudor Watches y Campeón Mundial de apnea al que ya hemos podido conocer por medio de videos e imágenes que nos permite verle buceando en situaciones imaginables para la gran mayoría de nosotros. Imágenes siempre de gran dinamismo en las que se aprecia la dureza de esta disciplina deportiva donde el control, concentración, preparación física y psíquica son su base.

The quest for Nature de Morgan Bourc’his

Se trata de un documental en el que se relatan los viajes de Morgan a los exigentes entornos de los Fiordos del norte de Noruega. Uno de los más hostiles para los buceadores por sus complicadas condiciones climatológicas y su localización. Su objetivo es reconectar con la naturaleza y convivir con las ballenas y orcas que habitan esas frías y gélidas aguas. Algo que creemos que consigue gracias a unas imágenes que se nos transmiten de una manera natural sin interferencias ni añadidos. Un puro disfrute de la naturaleza, control de la técnica de la apnea y de gran calidad de imagen.

The quest for Nature de Morgan Bourc’his para Tudor 2
The quest for Nature de Morgan Bourc’his para Tudor 4
The quest for Nature de Morgan Bourc’his para Tudor 7

Durante sus viajes conocerá a personas que tratan con estos animales de manera cotidiana. Los encuentros serán en la isla de Spildra, un misterioso lugar centro de historias y leyendas, desde donde iniciara sus encuentros.

No disponemos aun fecha en la que se lanzará el documental aunque no dudéis que os lo comunicaremos en cuanto lo sepamos.

Tudor Pelagos Azul

En estas aventuras el reloj que acompañara a Morgan Bourc’his es el Tudor Pelagos de color azul, referencia M25600TB-0001. Un reloj adaptado perfectamente a este estricto medio acuático, de gran ligereza y resistencia gracias al uso del titanio.

Tudor Pelagos 2

Su caja es de titanio con un tamaño de 42 mm de diámetro. El bisel unidireccional es también de titanio y su inserto cerámico. Tiene una resistencia al agua hasta los 500 metros, 50 bar.

En su interior el calibre utilizado es el MT5612. Movimiento mecánico de carga automático, certificado COSC y con una reserva de marcha de 70 horas.

El PVP aproximado de este Tudor Pelagos es 4320€.

Tudor Pelagos 3
Anterior

G-Shock GMWB5000RD-4ER Nuevo Color Rojo Rubí

Girard-Perregaux Laureato Absolute Wired

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos