Swatch Bioceramic What If? ¡Nuevos!

| |

La casa Swatch presentó sus nuevos modelos Bioceramic What If?. Una colección presentada hace unos meses y a la que ahora incorporan nuevos colores. Estos nuevos cuatro modelos conservan el diseño geométrico basado en uno de los primeros prototipos Swatch de 1982 y mejorado gracias a la utilización del material Bioceramic. 

“En 1982, los fundadores de Swatch se enfrentaron a una importante decisión: ¿crear un reloj redondo o cuadrado? La colección BIOCERAMIC WHAT IF? juega con una realidad alternativa y muy divertida imaginando lo diferente que podría haber sido el mundo de Swatch si en su día hubieran optado por la versión cuadrada.”

Swatch

Swatch Bioceramic What If?

Con una esfera ligeramente diferente en cada uno de los cuatro modelos, cada uno de ellos aporta un estilodiferente. La caja, la corona y la hebilla han sido fabricadas de BIOCERAMIC y encarnan el espíritu innovador de Swatch.

El cristal de borde a borde de origen biológico ofrece una vista total de la esfera, logrando un gran atractivo y legibilidad.

La correa es de origen biológico y está integrada en el diseño de la caja. El tamaño de la caja es de 33 x 33 mm.

En su interior tienen un calibre de cuarzo.

Precio

El PVP aproximado es 110€. Swatch

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos