Streamliner Flyback Chronograph Automatic de H. Moser & Cie.

| |

Está mañana la casa H.Moser & Cie. presentó su nuevo  Streamliner Flyback Chronograph Automatic. No solo es un nuevo reloj sino también una nueva linea donde todo es novedad, caja, brazalete integrado, movimiento, esfera, agujas, pero con el estilo y saber hacer de Moser.

Moser Streamliner Flyback Chronograph Automatic front

Hace más de cinco años  H. Moser & Cie. empezó el desarrollo de una nueva linea de relojes donde su diseño se centraba en el desarrollo de una caja de acero con brazalete integrado. El nombre elegido fue Streamliner, como los primeros trenes de alta velocidad de los años veinte y treinta que destacaban por sus formas redondeadas y aerodinámicas. Sin duda una declaración de intenciones sobre el diseño que quería conseguir. Aunque el diseño fue un conjunto de decisiones importantes, el desarrollo técnico no lo fue menos.

H. Moser & Cie. Streamliner Flyback Chronograph Automatic

Este nuevo reloj de la casa H. Moser & Cie. destaca por un diseño totalmente nuevo que se caracteriza por el protagonismo del acero, donde prima la comodidad, la elegancia y el sentirse diferente. De formas onduladas, curvadas donde la caja y el brazalete se fusionan perfectamente.

Moser Streamliner Flyback Chronograph Automatic inc

La caja de acero tiene forma de cojín y un tamaño de 42.3 mm de diámetro y 14.2 mm de grosor. Su corona esta situada a las 4 horas mientras que los pulsadores están situados a las 10 y a las 2. La corona está roscada y grabada con una M. Tiene una hermeticidad al agua hasta las 12 ATM.

Moser Streamliner Flyback Chronograph Automatic lado

En su interior el calibre utilizado es el HMC 902, desarrollado por la empresa Agenhor. Es mecánico, cronógrafo, de cuerda automática y esta formado por 434 componentes. Dispone de una reserva de marcha hasta de 54 horas.

Moser Streamliner Flyback Chronograph Automatic back
Moser Streamliner Flyback Chronograph Automatic cal 2
Moser Streamliner Flyback Chronograph Automatic cal 1

La esfera es de color gris antracita con bonito acabado fumé sobre la que destaca sus escalas en blanco y rojo en el exterior, la exterior para medir los segundos y la interior para los minutos. Gracias a esta combinación de escalas prescinden de las clásicas sub esferas y se consigue un conjunto equilibrado y elegante. Las agujas destacan por su doble trotadora, clásico de los cronógrafos flyback. La aguja de los minutos es roja mientras que la segundera es rodiada.

Moser Streamliner Flyback Chronograph Automatic dial
Moser Streamliner Flyback Chronograph Automatic esfera

Un conjunto original y realmente bonito donde sus formas resultan muy atractivas. Un diseño original y arriesgado de acabados dignos de la casa H. Moser & Cie. Si a estos aspectos añadimos su precioso calibre, obtenemos un bello conjunto que esperamos poder ver en persona y por supuesto…. fotografiar.

Su P.V.P aproximado es de 38.000€.

Anterior

Longines Heritage Classic Chronograph 1946

Tag Heuer Autavia Bronce Nuevos Relojes Alma Vintage

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos