Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán Sterrato

| |

Vamos a por este miércoles con el nuevo Excalibur Spider Huracán Sterrato Monobalancier de la casa Roger Dubuis, última creación surgida de la colaboración entre Roger Dubuis y Lamborghini Squadra Corse. Un reloj presentado durante la celebración del  Art Basel Miami  y que ha sido creado teniendo en mente el Lamborgini Huracán Sterrato, un modelo que acaba de ver la luz, un  superdeportivo con alma de todoterreno. Este nuevo reloj se ha creado en edición limitada a tan solo 28 unidades.

Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán Sterrato 1

Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán Sterrato

Un nuevo reloj de estética deportiva vestido de un llamativo color naranja y rojo que inundan de color tanto su esfera como otros elementos como su correa. Todo en el hacen que identificarlo con la casa Roger Dubuis sea prácticamente inmediato. Colores y formas atrevidas que contrastan con el color negro utilizado para diseñar su caja de carbono SMC.

Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán Sterrato 2

En la esfera destaca la ausencia de esta permitiendo ver el esqueleto de su calibre diseñado para reproducir la silueta hexagonal del salpicadero de los coches de carreras Lamborghini Squadra Corse, mientras que la simetría de los dos barriletes hace un guiño a la colección Huracán y lsus depósitos multicombustible. El volante, situado a las 12 como el cuenta revoluciones del Sterrato, se ha inclinado a un ángulo de 12º a fin de alcanzar el máximo rendimiento. Las líneas afiladas que se exhiben en la esfera de las 12 a las 7 horas y de las 12 a las 5 horas recuerdan a las de la parrilla de techo del Sterrato.

Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán Sterrato 4

Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán Sterrato 3

La caja es de carbono SMC con un tamaño de 45 mm de diámetro. El bisel, la parte trasera y la corona son de titanio con DLC negro. La corona está inspirada en las tuercas de las ruedas aportando un estilo contundente en la muñeca. Tanto el cristal principal como el del fondo visto están realizados en zafiro. Dispone de una resistencia al agua de 5 bar, 50 metros.

Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán Sterrato 5

El calibre utilizado es el RD630. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática. Está formado por 233 piezas y cuenta con una reserva de marcha de 60 horas.

calibre RD630

Completa el conjunto la correa de caucho y estampado de camuflaje, intercambiable mediante sistema de desenganche rápido.

Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán Sterrato 6

Precio

El PVP aproximado es 73.500€. Roger Dubuis

Anterior

Girard-Perregaux Cosmos Tres Creaciones Únicas

Calendario 2023 Debajo del Reloj

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos