Roger Dubuis Excalibur Dr. Woo Monotourbillon

| |

La casa Roger Dubuis nos presenta su nuevo Excalibur Dr. Woo Monotourbillon. Un reloj que nace fruto de la colaboración entre Roger Dubuis y Dr. Woo reinterpretando el Astral Skeleton del icónico Excalibur Monotourbillon. Una nueva variante en el universo Excalibur creado sobre sus populares y reconocibles lineas a las que se incorpora la visión y estilo de Dr. Woo.

Roger Dubuis Excalibur Dr. Woo Monotourbillon 1

Dr. Woo (Brian Woo) es un celebre tatuador que se inicio en esa expresión artística a la temprana edad de 13 años. Camino que prosiguió aprendiendo en el celebre estudio de tatuaje Shamrock Social Club, en contra de la opinión de su padre que deseaba que fuera médico. Desde entonces ha podido contar cómo exclusivos lienzos con clientes como Miley Cyrus, Lucy Hale, Dakota Johnson, Lili Reinhart o Chloe Moretz, entre otros muchos. Sus lineas delicadas, sus juegos de gamas de grises se combina con su facilidad para pasar de diseños más clásicos a otros de modernas formas de elementos geométricos, logrado crear un estilo personal y reconocible.

Roger Dubuis Excalibur Dr. Woo Monotourbillon 2

Roger Dubuis Excalibur Dr. Woo Monotourbillon

Nuevo reloj creado en edición limitada a 8 unidades. Cuenta con unas lineas rápidamente reconocibles con la casa Roger Dubuis al que se le añade el estilo e imaginación de Dr. Woo. En su interpretación parte de una nave espacial en movimiento, los brazos de la estrella representan el viaje de la nave a través del tiempo. Una reinterpretación del Astral Skeleton del Excalibur Monotourbillon que llega con modernos materiales y un calibre dotado de tourbillon.

Roger Dubuis Excalibur Dr. Woo Monotourbillon 66

En la esfera el protagonista es la casi ausencia de ella limitándose a la escala minutera gris grabada con indices horarios aplicados bañados en oro rosa. Cuenta cristal de zafiro que cuenta con un grabado realizado con láser.Al fondo cuenta con un segundo disco grabado de color negro y detalles en oro rosa. Sobre ella contrastan las agujas en oro rosa con acabado satinado en las superficies inclinadas.

Roger Dubuis Excalibur Dr. Woo Monotourbillon 77

La caja es de EON gold, aleación específica de oro 5N 750/1000 más resistente al exponerlo a condiciones extremas. El tamaño es 42 mm dediámetro y 12.7 mm de grosor. La trasera es ciega y cuenta con un grabado que representa el mapa cósmico. El cristal es de zafiro con tratamiento anti reflejos. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

Roger Dubuis Excalibur Dr. Woo Monotourbillon b det

El calibre es el RD512SQ. Movimiento manufactura, mecánico y de carga manual. Cuenta con tourbillon y esta formado por un total de 194 horas. Tiene una reserva de marcha de 72 horas.

La correa es de piel con un grabado que muestra símbolos diseñados por Dr. Woo. Cuenta con sistema de cambio facil.

Precio

Tiene un PVP aproximado de 159.000€. Roger Dubuis

Anterior

Calendario Anual 2022

Alpina Startimer Pilot Heritage Manufactura

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos