La casa Oris ha presentado el Big Crown Pointer Date “Bullseye”, una nueva versión no limitada de uno de sus relojes más emblemáticos y que continúa con el espíritu independiente que define a la firma desde su fundación en 1904. Un nuevo y atractivo reloj que estará disponible en edición no limitada.




“El Big Crown Pointer Date nació en 1938 como reloj para aviadores, diseñado para ofrecer una lectura clara y precisa en condiciones exigentes. Su gran corona sobredimensionada, los números arábigos de gran tamaño y la característica indicación de la fecha mediante aguja central definieron desde el inicio un diseño funcional, elegante y ergonómico, capaz de resistir el paso del tiempo y convertirse en uno de los grandes iconos de Oris.”
Oris
Oris Big Crown Pointer Date “Bullseye”
Un nuevo modelo en una de las más emblemáticas colecciones de la casa Oris, Big Crown Pointer, y sin duda una de mis favoritas. Ahora presentan este nuevo modelo inspirado en un diseño de esfera que Oris introdujo por primera vez en la década de 1910 y que alcanzó una notable popularidad a mediados del siglo XX. Tras su última aparición en 1998, este motivo concéntrico bicolor regresa ahora reinterpretado con una estética contemporánea.


La esfera es de color gris frío y negra, con detalles en rojo, sobre la que contrastan las bonitas agujas cromadas con el detalle en rojo de la aguja indicadora de la fecha.


La caja de acero tiene un tamaño de 38mm de diámetro y un grosor de 12.20mm. El cristal es de zafiro abombado por ambas caras, con tratamiento antirreflejos en el interior. La trasera es de acero inoxidable atornillado con cristal mineral transparente. Tiene una resistencia al agua hasta 5 bar, 50 metros.


La correa es de cuero sostenible de ciervo “Cervo Volante” en color negro, con sistema de cambio rápido.

Precio
El PVP aproximado es 2000€. Oris


