Oris Aquis Pro 4000m

| |

La casa Oris ha presentado su nuevo Aquis Pro 4000m con motivo de una nueva edición del Geneva Watch Days para este año 2023. Toda una herramienta de buceo elaborada en colaboración con buceadores profesionales para fabricar el reloj de submarinismo más resistente de la firma.

«El agua es la fuente de la vida, el inicio de grandes historias y un pilar fundamental en la historia de Oris. Entender este espacio como un lugar de trabajo ha llevado a la firma a desarrollar auténticas herramientas para quienes crean y comparten historias en este medio. Por eso, fusionando ciencia, innovación y progreso, Oris se complace en presentar el AquisPro 4000m, el reloj de submarinismo más resistente al agua jamás creado por la casa, con una caja de titanio que puede soportar presiones de hasta 400 bares (equivalente a 4.000 metros de profundidad). También está cargado de tecnología patentada por Oris, como el bisel Rotation Safety System, diseñado por Oris en colaboración con buceadores profesionales para bloquear el bisel en su sitio, y el sistema de extensión del cierre desplegable de seguridad, que permite ajustar fácilmente la longitud de la correa mientras se lleva puesto el reloj. «

Oris

Oris AquisPro 4000m

Un reloj que por prestaciones y tamaño no es para todas las muñecas pero que sin embargo cuenta con una atractiva combinación de colores, en su bisel, su inserto y su correa, con el azul como principal color protagonista.

Oris AquisPro 4000m 1

Su esfera es de color degradado azul con estructura ondulada impresa. Tanto sus indices aplicados como sus aguas están dotados de Super-Luminova.

Oris AquisPro 4000m 2

Las caja es de titanio con un tamaño de 49.5 mm de diámetro. Tiene bisel con sistema de seguridad de rotación bloqueable e inserto de bisel de cerámica. El zafiro es abombado por las dos caras. El fondo ciego es de titanio, a rosca y con grabados especiales. Tiene una resistencia añ agua hasta 400 bar (4000 m).

En su interior tiene el Oris Calibre 400. Movimiento manufactura, mnecñanico y de carga automático. Ofrece una reserva de marcha de cinco días, un elevado antimagnetismo, una precisión mayor que la de un cronómetro e intervalos de mantenimiento recomendados de 10 años y una garantía de 10 años con el registro en MyOris.

La correa es de caucho azul con cierre desplegable de seguridad de titanio con extensión.

Oris AquisPro 4000m c

Precio

El PVP aproximado es 5.700€. Oris

Anterior

H. Moser & Cie. Endeavour Vantablack ¡Nuevos!

Oris Artelier S ¡Nuevos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos