Orient Star  M34 F8 Date

| |

Hace unos días se presentaron los nuevos relojes de la casa Orient Star, nuevos modelos de los denominados M34 F8 Date. Nuevos relojes con esfera blanca disponible en una edición limitada con el mismo diseño de esfera, inspirado en la lluvia de meteoritos de las Perseidas de la constelación de Perseo. Además es su interior comparten el mismo movimiento.

Orient Star  M34 F8 Date

Dos nuevos modelos donde lo primero que llama la atención es su llamativa y preciosa esfera en colores blanco o azul. La caja es de un tamaño moderado y con caracteristicas técnicas que lo hacen muy llevadero hasta en muñecas de tamaño medio.

La esfera del M34 F8 Date presenta un diseño tradicional que consta de una esfera de tres manecillas para horas, minutos y segundos centrales, y una visualización de la fecha a las 3 en punto. Los indicadores de reserva de marcha se encuentran a las 12 en punto, mientras que la esfera también presenta un patrón tallado a mano que representa las lluvias de meteoritos de las Perseidas. Cuenta con indices aplicados y agujas cromadas.

La caja es de acero con un tamaño de 40 mm de diámetro y 12.9 mm de grosor. El cristal es de zafiro de doble curva con recubrimiento SAR (súper antirreflectante) en ambas caras. La trasera es vista con cristal de zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

En su interior el calibre utilizado es el F8N64. Movimiento mecánico de carga automática dotado de una rueda de escape de silicio. También ofrece una precisión de +15 segundos a –5 segundos por día y una reserva de marcha de 60 horas.

Dispone de brazalete metálico a juego con los acabados de la caja.

Precio

El PVP aproximado está entre 2.500€ y €2,700. Orient Star

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos