Omega  Seamaster Planet Ocean Deep Black ETNZ

| |

La casa Omega presentó hace unos dias su nuevo Seamaster Planet Ocean Deep Black ETNZ. Un reloj creado con motivo de la  inminente celebración de la Copa América en Barcelona en 2024 inspirándoselas  en el logotipo del vigente campeón, el Emirates Team New Zealand. 

 ” Como para nuestros amigos del Emirates Team New Zealand, un año pasa muy deprisa y ha llegado el momento de mostrar nuestros verdaderos colores. Nuestro reloj, listo para la competición, tiene tan buen aspecto como rendimiento y es un digno homenaje a la extraordinaria tripulación y al país que representan” 

Mr. Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de OMEGA 

La 37 edición de la mundialmente famosa regata marcará la cuarta vez que OMEGA actúa como firma Cronometradora Oficial. Ya cronometró la Copa América en 2000, 2003 y 2021. 

Omega Seamaster Planet Ocean Deep Black ETNZ

Un nuevo reloj de lacasa Omega en el que al ya atractivo diseño de la colección Seamaster Planet Ocean se le suma la combinación de colores elegidos inspirándoselas en el logotipo del equipo Emirates Team New Zealand.

La esfera es de cerámica mate y Omega ha incluido un cumplido al protocolo previo a la regata, con un indicador de cuenta atrás situado a las 3 h, con bandera de SALIDA. La aguja del indicador y el aro de la subesfera son de color turquesa como el logotipo del Emirates Team New Zealand, junto con la escala de minutos, el número 12 y el segundero con el contrapeso del trofeo de la Copa América.

Omega  Seamaster Planet Ocean Deep Black ETNZ 5
Omega  Seamaster Planet Ocean Deep Black ETNZ 3

La caja es de cerámica de color negro y un tamaño de 45.5 mm de diámetro. El bisel es unidireccional de cerámica negra cepillada, con escala de inmersión de esmalte blanco y un punto enmarcado en un triángulo situado a las 12 h, que incluye Super-LumiNova blanco, para emitir un resplandor verde en la oscuridad. La trasera es ciega con el logotipo de Emirates Team New Zealand. Tiene una resistencia al agua hasta 60 bar, 600 metros.

Omega  Seamaster Planet Ocean Deep Black ETNZ 6

El calibre del reloj es el Omega Master Chronometer 9900. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática. Tiene una reserva de marcha de 60 horas.

Cuenta con una pulsera estructurada de caucho negro y turquesa, con pespuntes turquesa y cierre de cerámica negra, y ofrece tres formas de cambiar el estilo: una pulsera adicional de caucho y dos pulseras NATO, todas en colores complementarios. 

Omega  Seamaster Planet Ocean Deep Black ETNZ 4

Precio

El PVP aproximado es 14.800€. Omega

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Swatch MoonSwatch Mission To The Moonphases Omega Speedmaster Moonwatch Dial Blanco Omega Seamaster Planet Ocean Deep Black ETNZ