La casa Omega ha presentado sus nuevos Seamaster Diver 300M. Nuevos relojes, nueva serie del Diver 300M, que se aleja del familiar estilo en cerámica de los últimos años y se inspira en el Seamaster Diver 300M Edición 007, que se lució en la película de James Bond Sin tiempo para morir.
” Desde 1993, el Seamaster Diver 300M es uno de los relojes oceánicos más reconocibles y conocidos de OMEGA. Este año, la colección prosigue su intrépido viaje con una nueva serie de modelos que ofrecen una variedad de opciones en diferentes estilos metálicos. El primero de estos nuevos relojes hizo su aparición a comienzos de este verano en la muñeca del actor y embajador OMEGA Daniel Craig, que portó una versión en acero noble de color negro en los Juegos Olímpicos de París 2024. Ese debut desencadenó una oleada de interés y curiosidad entre los aficionados a la relojería de todo el mundo, que han esperado con impaciencia la presentación oficial de la colección.”
Omega Seamaster Diver 300M ¡Nuevos!
Nuevos modelos, nueva serie de este popular modelo. Encontramos un estilo continuista pero definiendo más las características que han hecho tan popular a este icónico modelo. Ahora se opta por el aluminio en la esfera y en el inserto de su bisel, salvo el modelo que viene con bisel de titanio de grado 5. Una vuelta a los “básicos”, con unos cambios sutiles, pronunciando su diseño con toques clásicos.
En un modelo contamos con esfera negra de aluminio con ondas grabadas a láser. En el otro modelo encontramos una esfera de acero noble cepillada tratada con PVD. Ninguno de los dos modelos tiene indicador de fecha y cuentan con indices aplicados y agujas rodiadas y rellenas de Super-LumiNova blanca, mientras que las otras marcas, como el logotipo OMEGA, se han transferido en color blanco.
La caja es de acero en un tamaño de 42 mm de diámetro. Cuenta con cristal de zafiro abombado, lo que les confiere una estética clásica. El bisel en un modelo es de acero mientras que en el otro modelo es de titanio. Tiene una resistencia al agua hasta 30 bar, 300 metros.
Los relojes están equipados con un movimiento Co-Axial Master Chronometer calibre 8806 que se puede admirar a través del cristal de zafiro del fondo de caja. Tiene una reserva de marcha de 55 horas.
Están disponibles con brazalete de acero y correa de caucho.
Precio
El PVP aproximado es 7.200€ con brazalete de acero y 6.600€ con correa de caucho. Omega