Omega Seamaster Diver 300M Co-Axial Verde

| |

Hoy nos han presentado un nuevo modelo de la familia Seamaster de la casa Omega, su nuevo Diver 300M Co-Axial Master Chronometer en color Verde. Uno de los modelos más populares de la marca Omega que ahora adopta un atractivo color verde en su bisel y en su esfera. Color que pondrá aun más complicado decidirse a la hora de elegir un modelo de la colección.

Omega Seamaster Diver 300M Co-Axial Verde

Omega Seamaster Diver 300M Co-Axial Verde

Un nuevo reloj con un diseño popular para la gran mayoría de nosotros. El popular diseño de su caja junto al diseño de su brazalete están construidos de acero sobre los que contrasta el llamativo color verde de su esfera y del inserto de su bisel.

Omega Seamaster Diver 300M Co-Axial Verde caucho

La esfera es de cerámica verde pulida con un diseño de ondas grabado con láser y una ventana de fecha situada a las 6. Sobre la esfera contrastan unos pronunciados indices aplicados y unas agujas con material fluorescente.

Omega Seamaster Diver 300M Co-Axial Verde esfera

La caja es de acero con un tamaño de 42 mm de diámetro. Cuenta con inserto de bisel cerámico de color verde con una escala de inmersión de esmalte blanco. Dispone de fondo visto con cristal de zafiro. Mismo material elegido para el cristal principal que ademas cuenta con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Tiene una resistencia al agua hasta 30 bar, 300 metros.

El calibre en su interior es el Omega 8800. Movimiento manufactura, mecánico, de carga automática y con escape Co-Axial. Está certificado Master Chronometer, aprobado por el METAS, y es resistente a campos magnéticos hasta de 15 000 gauss. Cuenta con volante de oscilación libre con espiral de silicio. Tiene una reserva de marcha de 55 horas.

Está disponible con brazalete mecánico o con correa de caucho de color verde.

Precio

El PVP aproximado es 5700€ con brazalete metálico y 5400€ con correa de caucho verde. Omega

Anterior

G-Shock Utility Black 2022

Seiko Prospex Save the Ocean ¡Nuevos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos