Nixie Machine III de Frank Buchwald para M.A.D.Gallery

| |

La casa MB&F y su M.A.D.Gallery nos presentan el nuevo Nixie Machine III de Frank Buchwald. Un reloj creado a partir de tubos Nixie de estilo vintage con forma de escultura. Una original forma de mostrar la hora en su tercera versión.

Los tubos Nixie son conocidos como visualizadores de cátodo frío que aparecieron en la década de los 50 y se convirtieron en una forma popular de presentar numerales mediante descargas luminiscentes. Cada tubo de cristal estaba relleno de un gas tipo neón a baja presión y cátodos en forma de números.

Nixie Machine III

La nueva Nixie Machine III es la nueva edición de la esta nueva edición creada por Frank Buchwald. Un nuevo reloj repleto de detalles, todos ellos realizados a mano de forma artesanal. Un complejo trabajo de diseño y construcción entorno a los tubos Nixie fabricados por Dalibor Farny de manera artesanal.

Nixie Machine III de Frank Buchwald 13

Tercera y última Nixie Machine con un estilo continuista del mostrado tanto en la primera y la segunda edición de la serie donde consolida los principios estructurales y de diseño. El acero macizo arenado / pulido y el cristal se juntan creando un atractivo diseño que hace guiños al pasado y al mismo tiempo al futuro.

Conductos de metal flexibles proporcionan a los tubos Nixie energía que parten del núcleo electrónico y del interruptor principal que asemeja a un ojo iluminado de color azulado.

En el interior de este diseño donde abunda lo metálico, la mecánica. También encontramos un núcleo electrónico que permiten conectarse de manera inalámbrica a Internet haciendo innecesario la configuración manual. Ajustar los efectos de desplazamiento, el modo día/noche, la atenuación de la luz digital, la configuración de zonas horarias, se pueden hacer en línea.

Precio y Disponibilidad

Ya se puede adquirir a través de su web. El PVP aproximado es 32.000 Francos Suizos. M.A.D.Gallery

Anterior

Sub 300 Cosc 2020 de Doxa ¡Nuevos Relojes!

Chronomètre FB 2RE de Ferdinand Berthoud

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos