Sub 300 Cosc 2020 de Doxa ¡Nuevos Relojes!

| |

La casa Doxa nos presenta sus nuevos Sub 300 Cosc 2020, seis nuevos relojes del año 2020. Un mismo modelo en seis llamativos y atractivos colores creando 12 opciones de compra, seis en caucho y seis en brazalete metálico. Diseño que es rápidamente reconocible e identificable con la casa Doxa.

Sub 300 Cosc 2020 muñeca

En 1967 la casa Doxa, establecida en Le Locle lanzó el concepto SUB. Un reloj que destacaba por su llamativo color naranja en la esfera que resultaba más fácil de leer en la oscuridad de las profundidades. Su innovador bisel incluía la tabla de buceo sin descompresión de la Marina de los EE.UU. Dos escalas separadas en el bisel, una naranja para el anillo de «profundidad» exterior y la otra negra para el anillo de «tiempo» interior

Doxa Sub 300 Cosc 2020

Un atractivo diseño continuador con el ya popular estilo de la casa Doxa en seis nuevos colores, naranja, gris (plateado), negro, azul, amarillo y turquesa. Esos llamativos y bonitos colores llaman la atención, pero elementos como la forma de su caja, el bisel o su popular brazalete de diseño granos de arroz son elementos que hacen fácilmente identificable a este reloj con Doxa.

Sub 300 Cosc 2020 naranja inc

La caja es de acero y tiene un tamaño de 42.50 mm x 45 mm y un grosor de 13.40 mm. El cristal es de zafiro y un ancho de asas de 20 mm. Tiene corona roscada y una resistencia al agua hasta los 30 bar, 300 metros.

En el interior el calibre utilizado es el ETA 2824-2. Movimiento mecánico de cuerda automática y con una reserva de marcha de 42 horas. Está certificado COSC.

Sub 300 Cosc 2020 azul lado

En la esfera nos encontramos un diseño de alta legibilidad gracias a sus llamativos colores sobre el que contrastan los indices pintados y agujas tratados con super luminova.

Sub 300 Cosc 2020 azul lado 2
Sub 300 Cosc 2020 frtalle esfera naranja

El conjunto lo completa el brazalete de caucho a juego con el color de la esfera o el brazalete metálico con diseño granos de arroz.

Sub 300 Cosc 2020 correa detalle cierre

Relojes con un diseño que nos parecen muy atractivos y que nos gusta como quedan y se sienten en muñeca.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es de 2450 Francos Suizos para la versión con caucho y 2490 Francos Suizos para las versiones con brazalete metálico. Doxa

Anterior

Fortis Flieger F-43 Bicompax ¡Nuevo!

Nixie Machine III de Frank Buchwald para M.A.D.Gallery

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos