Heritage Pythagore Segundero Pequeño de Montblanc

| |

La casa Montblanc nos presenta sus nuevos Heritage Pythagore con segundero pequeño en edición limitada a 148 unidades. Dos nuevos relojes que como principal característica común es que comparten el mismo calibre. Un nuevo movimiento manufactura inspirado en el histórico calibre 48 del minerva Pythagore de los años 40.

Montblanc Heritage Pythagore con Segundero Pequeño 1

El calibre 48 fue diseñado en los años 40 por Audrey Frey, entonces propietario e ingeniero relojero de Minerva. Su idea era colocar los puentes usando medidas matemáticas definidas por la proporción áurea. Este característico calibre destacó por su diseño contemporáneo equipó los relojes Minerva durante muchos años.

Montblanc Heritage Pythagore con Segundero Pequeño

Relojes inspirados en el diseño histórico de la colección en un marco de lineas sencillas que presenta todos los códigos vintage. Como el nombre de minerva en la esfera en forma de firma secreta, la forma abombada o los colores elegidos.

Montblanc Heritage Pythagore con Segundero Pequeño portada

Las esferas abombadas y lacadas en color caramelo en la caja de oro rosa y azul con caja de oro blanco de 18 quilates. Sobre ella contrastan los indices, numerales y agujas recubiertas a juego con el material de la caja.

Montblanc Heritage Pythagore con Segundero Pequeño 7
Montblanc Heritage Pythagore con Segundero Pequeño 5

La caja tiene un tamaño de 39 mm de diámetro y un grosor de 9.50 mm, de acabado pulido y asas curvas fachadas. El cristal es de zafiro abombado con una forma que recuerda a los vintage. La corona es de oro rosa de 18 quilates con emblema de Montblanc en relieve. La resistencia al agua es hasta 5 bar, 50 metros.

Montblanc Heritage Pythagore con Segundero Pequeño 4

El calibre en su interior es el comentado MB M14.08, un calibre creado inspirándose en la forma del calibre 48 y en su diseño basado en la matemática de la belleza natural. Los acabados han sido realizados a mano. Es de carga manual y está formado por 133 componentes. La reserva de marcha es de 80 horas.

La correar es de caimán en color marrón con acabado esfumato para la casa de oro rosa y azul para la caja de oro banco.

Precio y Disponibilidad

Por ahora desconocemos tanto la disponibilidad como su precio, lo iremos actualizando en cuanto nos informen. Montblanc

Anterior

GMT Sport 2021 de Greubel Forsey

Reverso Hybris Mechanica Calibre 185 de Jaeger-LeCoultre

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos