Mido Ocean Star Decompression Worldtimer

| |

La casa Mido ha presentado su nuevo Ocean Star Decompression Worldtimer. Un reloj que llega con un estilo inconfundible con una tabla de descompresión y función GMT con un bisel que muestra la hora mundial. Un llamativo estilo que esta vez llega en dos nuevas ediciones especiales a cada cual más bonita. Las dos opciones cuentan con estilo retro que se mezcla con los avances tecnológicos actuales y estarán disponibles con caucho y con brazalete metálico tipo milanesa..

Mido Ocean Star Decompression Worldtimer 1
Mido Ocean Star Decompression Worldtimer 2

Dos relojes con los que se rinde homenaje al reloj creado en la década de 1960, el innovador Ocean Star Skin Diver Watch que se hizo muy popular por utilizar una escala multicolor para mostrar los tiempos de descompresión. Era un reloj diseñado para soportar casi cualquier condición y hacerlo además con estilo. En el año 2020 se reedito y un año después se crearía una nueva versión limitada a 1961 unidades.

Mido Ocean Star Decompression Worldtimer

Dos nuevos modelos con un estilo base que nos es muy familiar ya que se inspira en el popular modelo de 1960. En esta ocasión en dos combinaciones de colores, nos gustan las dos, y algunos detalles como un tamaño comedido, la ausencia de protege corona o las correas de estilo vintage, una primera de caucho con textura inspirada en los 60 y una segunda metálica de estilo milanesa.

Mido Ocean Star Decompression Worldtimer3

Las dos versiones de esfera nos parecen muy atractivas por las combinaciones de colores elegidas. Una primera negra con los anillos de la tabla de descompresión en colores amarillo, verde, rosa y azul y una segunda en negro y con los anillos en degradado de amarillo a naranja. Sobre las esferas contrastan los indices y agujas cromados. Nos hubiera gustado una fecha más integrada en la esfera ¿fondo negro y numero blanco?.

Mido Ocean Star Decompression Worldtimer 8
Mido Ocean Star Decompression Worldtimer 9

La caja tiene un tamaño de 40.5 mm de diámetro. El cristal es de zafiro y el fondo ciego tiene un bonito grabado que representa a la habitual estrella de mar. En esta ocasión nos gusta mucho que no tenga el guarda corona. El inserto del bisel es de aluminio. Tiene una resistencia al agua hasta 20 bar, 200 metros.

Mido Ocean Star Decompression Worldtimer 12

El calibre utilizado es el Mido automatic calibre 80 (ETA C07.661 base). Movimiento mecánico de carga automática, ajustado en tres posiciones y con una reserva de marcha de 80 horas.

Cuenta con una correa de caucho en azul o negro a juego con el color de su bisel y una adicional metálica de estilo milanesa.

Mido Ocean Star Decompression Worldtimer 13
Mido Ocean Star Decompression Worldtimer 14

Precio

Por ahora desconocemos el precio. Estará disponible a partir del 15 de Marzo. Mido

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Mido Ocean Star Decompression Worldtimer