Longines Master Colección GMT ¡Nuevos!

| |

La casa Longines ha presentados dos nuevos modelos de su Master Colección GMT en oro amarillo y en oro rosa. Se han fabricado en edición limitada a 500 unidades de cada uno de ellos. En ellos se combina la tradición relojera y la elegancia atemporal de la marca del reloj de arena alado. Las referencias de estos nuevos relojes es L2.844.6.71.2 para el modelo de oro amarillo y L2.844.8.71.2  el de oro rosa.

«Longines tiene su sede en Saint-Imier, Suiza, desde 1832. Su experiencia relojera refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento. Heredera de una larga experiencia en calidad de cronometradora oficial de campeonatos deportivos mundiales o socia de federaciones internacionales, la marca de relojes suiza ha tejido con los años unos vínculos estrechos y duraderos con el mun do del deporte. Famosa por la elegancia de sus relojes, Longines es miembro del Swatch Group S.A., primer fabricante mundial de relojes. Con un reloj alado como emblema, la casa Longines está implantada en más de 150 países.«

Longines

Longines Master Colección GMT Oro Amarillo y Oro Rosa

Dos nuevos relojes que llegan en edición limitada a 500 unidades de cada uno de ellos. Están fabricados en oro amarillo 2N 18ct para la ref L2.844.6.71.2 y oro rosa 5N 18ct para la ref L2.844.8.71.2.

 La esfera es plateada con efecto hielo y presenta una escala de 24 horas en números árabes calcados, una línea de minutos, once números romanos aplicados a juego con la caja y un apartado para la fecha a las 6. Las agujas en forma de hoja, a juego con la caja, indican las horas, mientras que la aguja GMT negra es del mismo color de los números de la escala 24 horas.

La caja de oro tiene un tamaño de 40 mm de diámetro y 10,40 mm de grosor. El cristal es de  de zafiro con tratamiento de varias capas antirreflejos por ambos lados. La trasera es vista con un grabado que indica «ONE OF 500». Tiene una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.

En su interior se encuentra el calibre exclusivo de Longines L844.5. Movimiento mecánico con cuerda automática, resistente al magnetismo y con espiral de silicio. Tiene una reserva de marcha de 72 horas.

La correa es de cuero de caimán gris antracita con acabado «soft touch «y hebilla de oro amarillo 2N o oro rosa 5N.

Precio

El PVP aproximado es 16.650€. Longines

Anterior

¡Feliz Año 2024!

Fotografías de Relojes de IWC

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos