Longines Avigation BigEye Titanio ¡Nuevo!

| |

La casa Longines nos presenta una nueva versión del Longines Avigation BigEye en titanio y con una esfera azul. Un reloj que se caracteriza por la fácil lectura de su esfera y su contador de 30 minutos de gran tamaño. De ese llamativo detalle viene el nombre BigEye. Un homenaje a los grandes momento de la aviación y al legado de Longines.

Longines Avigation BigEye en Titanio front

Un nuevo modelo que viene a complementar al modelo ya presentado en el año 2017 con caja de acero y esfera negra.

Longines Avigation BigEye en Titanio

Un diseño compartido con el modelo presentado en el año 2017 pero aportando cambios sustanciales. Su llamativa esfera azul, lo denominan azul petróleo, va de un color más intenso en el centro al negro del exterior con una lograda textura. Las agujas de horas y minutos y los numerales están recubiertos de superluminova de estilo vintage.

Longines Avigation BigEye en Titanio 4

A las 9 horas se localiza el pequeño segundero, a las 6 horas el contador de 12 horas y a las 3 horas el contador de 30 minutos.

Longines Avigation BigEye en Titanio deta

La caja de titanio tiene un tamaño de 41 mm de diámetro. Dispone de fondo ciego con un grabado especial en el fondo. El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejos tanto en el lado interior como en el exterior. Dispone de resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.

Longines Avigation BigEye en Titanio 5

En el interior el calibre utilizado es el L688 (ETA A08.L01). Movimiento mecánico de cuerda automática dotado de espiral de silicio. Dispone de reserva de marcha de 54 horas.

Longines Avigation BigEye en Titanio muñeca

La correa es de cuero de color marrón con hebilla de titanio.

Precio y Disponibilidad

Estará disponible a partir de Marzo y su PVP aproximado será 3.260€. Longines

Anterior

DS Podium de Certina Nuevos Relojes

Legend Diver Watch de Longines en Azul y Marrón

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos