Reverso Tribute Duoface Fagliano de Jaeger-LeCoultre

| |

La casa Jaeger-LeCoultre nos presenta su nuevo Reverso Tribute Duoface Fagliano, con motivo del 90 aniversario del lanzamiento del Reverso. Un adelanto de las celebraciones que se realizaran por este importante acontecimiento durante el próximo pleno año 2021.

El reverso se creó en el año 1931 en el apogeo del Art Déco, creado para satisfacer la demanda de un estilo elegante al mismo tiempo que deportivo, especialmente jugadores de polo. Progresivamente fueron apareciendo diferentes variaciones como las esferas de color. Con esta edición limitada Jaeger-LeCoultre recuerda ese uso temprano del color.

Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Duoface Fagliano

Su característica caja rectangular de líneas marcadas y reversible lo han convertido en un modelo icónico y uno de los más reconocibles del mercado. Ahora nos presentan este nuevo reloj en edición limitada dentro de la colección Tribute y la complicación del doble huso horario del Duoface. Un reloj que es digno de mirar y admirar por las formas de su caja, su sistema de cambio de «cara» y los acabados de sus esferas.

Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Duoface Fagliano 2

La icónica caja está fabricada de oro rosa y tiene un tamaño de 47 mm x 28.3 mm y un grosor de 10.3 mm. Su resistencia al agua es hasta 3 bar, 30 metros.

Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Duoface Fagliano lado

En el interior el calibre utilizado es el 854A/2. Movimiento mecánico de carga manual y una reserva de marcha de 42 horas.

En el pasado articulo que escribimos sobre los culos / traseras de los relojes olvidamos otra posibilidad, doble cara como es el caso de este reloj. Dos lados, con un anverso con funciones horas, minutos y segundero pequeño y un reverso con segundo huso horario e indicador de 24 horas día / noche. Los acabado de las esferas te pondrá en dificultades sobre cual elegir, dos relojes en uno. Anverso lacado de color rojo burdeos con índices aplicados dorados y agujas Dauphine. Reverso con guilloché «Clous de Paris» de color gris plateado con indices aplicados dorados y agujas Dauphine.

Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Duoface Fagliano cara 1
Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Duoface Fagliano cara 2

La correa ha sido fabricada a mano por Casa Fagliano y es de piel cordobesa y lona con hebilla de oro rosa de 18 quilates.

Precio y Disponibilidad

Se han realizado tan solo 190 unidades en edición limitada que se podrán adquirir en exclusiva en las boutiques de Jaeger-LeCoultre. El PVP aproximado es 23.600€. Jaeger-LeCoultre

Anterior

Richard Mille RM 65-01 Cronógrafo Automático Ratrapante

Blancpain Fifty Fathoms MIL-SPEC Edición Limitada

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos